MENÚ
×

Juegos al aire libre

Juegos al aire libre

Aquí encontrarás juguetes para jugar al aire libre y juguetes de jardín para todas las edades que, además, son aptos para jugar en algunos interiores como, por ejemplo, en gimnasios. En nuestro catálogo encontrarás frisbees de calidad, accesorios para slackline y bumeranes.

Nuestros frisbees y bumeranes son muy populares entre todas las edades. Son de alta calidad y fáciles de utilizar a todos los niveles. Tienen diseños atractivos y coloridos y se fabrican con materiales blandos con lo que son fáciles de atrapar. También es posible lanzarlos a grandes distancias y hacer que alcancen altas velocidades, lo cual facilita su uso al aire libre, donde puedes utilizar una amplia extensión de terreno.

El Diábolo - un gran juguete para el jardín

Un diábolo es un juego de malabares divertido para todas las edades, perfecto para jugar en la playa y en el jardín. Es un juguete simple que suele estar hecho de goma sobre un núcleo de metal. Incluye un cuerda de nailon que une dos palos de madera. Con un diábolo puedes hacer un gran número de trucos, tanto una sola persona como un grupo de amigos. El origen del diábolo esta en el yoyó, que apareció por primera vez en China, pero se fabrica con diferentes materiales y en diferentes tamaños.

¿Cómo se juega con el Diábolo?

El truco más básico que se puede realizar con el Diábolo es hacerlo girar sobre la cuerda. Una vez controlado este truco puedes intentar lanzarlo en el aire y recogerlo de nuevo con la cuerda. Se pueden hacer muchos trucos con el Diábolo, los palos y el movimiento corporal. Aparte de esto, se pueden mecer varios Diábolos en una misma cuerda al mismo tiempo.

¿Cómo se juega al Yoyó?

Un yoyó es un juguete simple y divertido que ha sido muy popular entre muchas generaciones. Está formado por dos platos redondos unidos y una cuerda en el medio. Lo único que tienes que hacer es atar el extremo libre de la cuerda a tu dedo medio y lanzar el yoyó de manera uniforme en una dirección. Esto hará que el yoyó gire. Si pasas al siguiente nivel y empiezas a hacer trucos, uno de los más populares es 'el columpio', en el que se usa una mano para hacer un columpio, seguida de el movimiento de el truco. Los trucos pueden hacerse tanto con la cuerda como con el bucle.