×
Menú

Candados de Cable y de Cadena

  Filtrar
Marcas
Longitud

¿Son efectivos los candados de scooter?

Si tienes que aparcar tu scooter de trucos y quieres evitar que te lo roben, es buena idea utilizar un candado de cable o de cadena. Un simple y robusto candado de mosquetón o un candado de cable puede desalentar a los ladrones y garantizarte que tu scooter está a salvo. Hay un tipo de candado en función de tus necesidades.

Elige el candado scooter freestyle adecuado

Los candados para patinete freestyle están disponibles en varios diseños y estilos. Puede que estés buscando un candado fácil de utilizar y que puedas transportar sin esfuerzo. Elegir un candado de llaves o con código de seguridad es cuestión de preferencia personal. Los candados con códigos de más dígitos son más difíciles de romper.

Los candados de cable, al igual que los candados de mosquetón o de espiral, son la mejor opción para los scooters, ya que te permiten pasarlos por las ruedas.

¿Como cando un scooter freestyle?

En primer lugar, busca un objeto sólido que esté fijado al suelo, como una farola o un tubo para bicicletas. Canda el scooter al objeto, pasando el cable por los radios de la rueda delantera. Algunos pro scooters tienen huecos en algunas zonas de la base. También puedes utilizar un candado de bicicleta o de cadena. Los candados tradicionales también son una buena elección, aunque suelen ser demasiado cortos. También existen limitaciones respecto a los objetos a los que puedes candar tu scooter.

¿Buscas otros accesorios para tu pro scooter? Échale un vistazo a nuestra página de Componentes Pro Scooter.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales