Buen Fin
Ahorra hasta 80%  -  Más de 300 productos en rebaja  -  Haz clic aquí
×
MENÚ

Coderas Skate

  Filtrar
Marcas
Talla

Todo skater, rider and biker debería llevar coderas

La cabeza, las rodillas, las muñecas y los codos son las partes del cuerpo que la mayoría de la gente pasa más tiempo tratando de proteger. En esta sección encontrarás nuestra selección de coderas que ofrecen máxima protección en los codos. Mucha gente suele negar la importancia de proteger los codos cuando las lesiones en las articulaciones pueden convertirse en un problema crónico del que nunca te recuperarás al 100%.

¿Limitan las coderas la mobilidad en los brazos?

Hace algunos años, las coderas eran muy incómodas y hacían casi imposible que afectarán a la mobilidad en los brazos.

Hoy, las coderas son diseñadas y optimizadas para mejorar el encaje y para permitir mayor libertad de movimientos. A la vez, las coderas modernas se fabrican con materiales que permiten que la piel respire, con lo que se pueden usar durante largos periodos de tiempo - incluso en los días calurosos.

Algunos modelos tienen un diseño compacto que permiten llevarlas debajo de la ropa, si no quieres que se vean. Esta característica esta presente, por ejemplo, en la gama de productos de G-form, que se basan en este diseño y que pueden llevarse bajo la ropa.

En SkatePro simpre recomendamos a la gente que use un juego completo de equipamiento de protección que incluya todos los accesorios, desde el casco a las rodilleras, pasando por las coderas y muñequeras. Si buscas un juego de protección completo, te recomendamos que eches un vistazo a esta sección.