Vuelta al cole
Ofertas y promociones especiales  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Herramientas/ Llaves "T" para skates

  Filtrar
Colores
Marcas

¿Qué herramienta de Skate necesitas?

Tener algunas herramientas diferentes de skate, o también llamadas llaves de skate, puede salvarte el día si tu tabla necesita un ajuste rápido. Las herramientas más comunes e importantes son las herramientas "Y" y "T". Tienen diferente apariencia, pero comparten las mismas características. Tanto la Llave "Y" como la llave "T"para skates tienen casquillos de diferente tamaño para ajustar los ejes, ruedas y tornillos de las tablas, y vienen con una llave Allen y una cabeza Phillips.

Además de las herramientas para skate, es muy útil tener herramientas para mantenimiento y limpieza de los rodamientos. Puedes encontrar variedad de limpiadores de rodamientos, aceites, y herramientas especiales para salvar los rodamientos en un posible daño durante la instalación. Estas herramientas aseguran la durabilidad y el rendimiento de tus rodamientos, además de mantener tus ruedas rodando suavemente.

¿Es necesaria una herramienta de Skate?

No hay nada peor que llegar al skatepark, patinar por unos minutos, y que se desafloje un tornillo o tuerca que pueda obligarte a caminar a casa para arreglarlo.

Con tu propia herramienta de skate, puedes mantener y arreglar rápidamente las diferentes pieszas de tu skate. Una llave en "T" puede arreglar casi cualquier problema allí mismo. La herramienta también puede utilizarse para reparar otros objetos además de tu skate.

Tener una herramienta de skate es increíblemente ventajoso. Como son pequeñas, llevarlas en tu mochila cuando vas a una sesión de skate es muy sencillo.

¿Hay diferencias entre las herramientas de Skate?

A pesar de que muchas marcas tienen su propia versión de herramientas de skate, todas ellas pueden realizar los mismos trabajos. Así que, cuando tengas que decidir qué herramienta usar, deberías elegir tu diseño favorito.

De todas maneras, algunas herramientas "todo en uno" presentan más características que herramientas regulares de skate, como los reenroscadores de ejes y algunas llaves Allen de diferentes tamaños. Este tipo de herramientas son perfectas para los riders orientados a las soluciones que disfrutan retocando sus tablas.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales