×
Menú

Cámaras de aire para BMX

  Filtrar
Marcas
Diámetro de ruedas
Ancho de goma
Peso
Disciplina BMX

De vuestro interés

Reemplazo de cámaras de BMX Freestyle

Las cámaras de BMX se encuentran dentro de las cubiertas, y se trata de la parte de la rueda que contiene el aire. Están fabricadas con diferentes tipos de goma resistente y cuentan con una válvula, tanto Presta como Schrader, donde se infla el neumático.

Debido a la naturaleza del BMX, las cámaras tendrán que ser reemplazadas en algún momento. El BMX Freestyle incluye grandes impactos y presión repetitiva en las ruedas, por lo que pueden ocurrir pequeños o grandes pinchazos. Los pinchazos pequeños pueden arreglarse con un kit de parches, pero si la cámara de BMX continúa perdiendo aire, es tiempo de comprar una nueva. Puedes encontrar los kits de reparación visitando nuestra sección de Accesorios BMX.

¿Qué tamaño de cámara BMX necesito?

En pocas palabras, el tamaño de la cubierta de BMX tiene que coincidir con el tamaño de la cubierta BMX. Esto en términos de diámetro y ancho. El diámetro más común de cubierta es de 20", por lo tanto, una cámara de 20 pulgadas se ajustaría bien. El ancho de cámara se presenta en rangos, por ejemplo, 1.70 - 2.5 pulgadas. El ancho de cubierta debería estar dentro de este rango, pero si es ligeramente más estrecho o ancho que estas medidas, funcionará de todas maneras.

Cuando estés reemplazando las cámaras de tu BMX, vale la pena revisar la cubierta para chequear el estado de la misma. Con el tiempo, pueden perder tracción o ser susceptibles a pinchazos. Si estás pensando en comprar cámaras nuevas, echa un vistazo a nuestra colección - Neumáticos BMX.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales