Semana Black Friday
Ahorra hasta 50%  -  Más de 3.000 productos en rebaja  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Ropa y Accesorios de Skate

¿Qué me pongo para patinar?

El patinaje sobre ruedas y el roller skating requiere mucha actividad tanto del tren superior como del tren inferior, por lo que cualquier tipo de indumentaria skate debería dejarte mover brazos y piernas con total libertad. Un buen conjunto de ropa skate debe permitirte flexionar las piernas sin problemas y agacharte sin dificultad. El tipo de material también es un factor importante de la ropa para patinar. Asegúrate de llevar prendas elásticas que se sequen con rapidez para que te puedas mover con comodidad y libertad sobre ruedas.

Cómo elegir indumentaria skate y ropa para patinar

Lo primero y más importante es llevar un buen par de calcetines cómodos y de un tejido transpirable. Unos pantalones largos que te protejan las piernas también son una buena elección. Los vaqueros y los pantalones deportivos son la elección más común entre los skaters de freestyle y agresivo. No solo son muy elásticos sino que también proporcionan una capa adicional de protección contra posibles magulladuras.

Una sencilla camiseta en los días más calurosos y una hoodie durante el otoño o el invierno también son una buena elección. En los días soleados puede que necesites un par de gafas de sol, por lo que solemos recomendar un par de gafas de sol deportivas de plástico duro que te permitan ver sin problemas y que no se rompan si se caen.

Recuerda llevar material de protección

Siempre es una tentación pasar de las protecciones, a pesar de que incluso los expertos del patinaje en linea y del quad skate siempre llevan un caso y un par de rodilleras. Si acabas de empezar en el skate, considera hacerte con un par de muñequeras y coderas. Muchos skaters ya cuentan con este tipo de protecciones como parte de su repertorio de accesorios y tu no deberías ser menos. Además, si no quieres comprometer tu estilo, recuerda que muchas protecciones se pueden llevar debajo de la ropa.

Si todavía no cuentas con material de protección en tu catálogo de accesorios, visita nuestra sección de Material de Protección de Skate.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales