MENÚ
×

Crash Pants

  Filtrar
Marcas
Talla

¿Por qué llevar impact shorts?

La pregunta es: ¿existe algún motivo por el que no deba llevar impact shorts? Y la respuesta es que no, no existe una buena razón para no llevar pantalones acolchados o, como los suelen llamar, pantalones protectores. Esta prenda ofrece una gran protección en las caderas y el coxis y te pueden ahorrar un gran número de magulladuras en esta parte del cuerpo.

No hay nada peor que un golpe en el coxis. Un golpe en esta zona sin la protección adecuada podría hacerte acabar en una situación desagradable, en las que la menor caída sobre tu trasero provocaría un dolor insoportable. Este es también el motivo por el que un gran número de esquiadores y snowboarders los utilizan.

Contamos con una gran variedad de diferentes tipos de pantalones acolchados. Un aspecto a tener en cuenta antes de comprar es que decidas si quieres llevarlos debajo de tus pantalones normales o si, por el contario, si buscas unos pantalones que tengan un ajuste normal, que sean menos ajustados, para que puedas llevarlos como un par de pantalones normales.

La pregunta más importante que queda por responder es: ¿provocan los pantalones acolchados que mi trasero parezca más grande? No, no lo hacen - Pero si lo hicieran, aún así merecería la pena.

En palabras de un cliente de SkatePro:

"Una mala caída me hizo darme cuenta de lo mal que lo pase cuando no pude hacer snowboard durante semanas. La diversión por delante de la vanidad, como suelo decir. ¡Deja la vanidad para el jacuzzi!"