Semana Black Friday
Ahorra hasta 50%  -  Más de 3.000 productos en rebaja  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Cascos BMX

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla
Talla adustable
Medición interior

De vuestro interés

¿Qué es un casco BMX?

Un casco de BMX está diseñado para protegerte la cabeza independientemente del estilo de BMX que practiques. Los cascos para BMX suelen ser más resistentes que otros tipos de cascos para soportar los severos abusos del BMX freestyle.

Llevar un casco BMX es un factor fundamental a la hora de montar en BMX. Debería ser uno de los primeros artículos de material de protección que compres y deberías llevarlo cada vez que montes. Un casco BMX no solo te protege la cabeza, sino que también te proporciona la confianza adicional que necesitas para dominar tu estilo. Para asegurarte de que vas bien protegido, es importante llevar un casco con un encaje firme y ceñido.

¿Cómo puedo elegir un casco de BMX?

El tipo de casco que utilices va a estar relacionado con el estilo de BMX que practiques. Los cascos de BMX más comunes son los cascos integrales y los cascos abiertos. Los cascos abiertos suelen tener el clásico diseño skate y se utilizan sobre todo para el BMX freestyle. Su atractivo y elegante diseño hace que se utilicen para muchos otros deportes. El diseño de tapa dura da como resultado un tipo de casco ligero y duradero.

Un casco integral ofrece más protección que un casco abierto, pero suele ser más pesado y caro. Este tipo de cascos para BMX suele utilizarse para Race BMX y protegen la cara y la cabeza.

Prepárate para tu viaje por el mundo del BMX con ayuda de nuestro catálogo de Material de Protección para BMX.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales