Vuelta al cole
Ofertas y promociones especiales  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Skateboard Ramps

¿Qué son las rampas de skate?

Las rampas de skate, también conocidas como rampas de skate, son utilizadas por los skaters para realizar trucos y saltos en el aire. Los más utilizados son rampas de lanzamiento y pateadores. Fáciles de transportar, consisten en un banco o pendiente en ángulo recto o curvo para realizar saltos.

Las rampas de cuarto de tubo y los medios tubos de skate se ven a menudo en los parques de patinaje. Los cuartos de tubería pueden estar hechos de la mayoría de los materiales, desde madera hasta metal, y se aproximan a un ángulo de noventa grados. Se utilizan para realizar un truco en la parte superior del aire y luego volver a bajar. Los medios tubos generalmente están hechos de madera y son el tipo favorito de rampa a la que se acercan los patinadores en los parques.

¿Qué son los rieles de molienda?

Un grind rail es un tubo o una plataforma estrecha que suelen utilizar los patinadores para realizar grinds y deslizamientos. Se pueden colocar en el suelo o para conectar todo tipo de rampas. Los rieles de molienda están hechos de metal y generalmente tienen forma cuadrada o redonda. La mayoría de los rieles de molienda miden aproximadamente seis pies de largo.

¿Cómo construyo un parque de patinaje?

Muchas de las rampas y rieles mencionados se pueden comprar para uso doméstico con el fin de crear su propio parque de patinaje. Algunos de ellos requieren montaje, mientras que otros vienen listos para usar. Una forma alternativa de tener una rampa o riel en su patio trasero es hacerlo usted mismo. Sin embargo, eso requiere cierta experiencia en carpintería y metalurgia.

¿Interesado en otros accesorios de skate? Echa un vistazo a nuestras páginas, Ruedas de patineta, Piezas de patineta y Herramientas de patineta.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales