×
Menú

Camisetas Skate

  Filtrar
Marcas
Talla
Anterior
Siguiente
Página 1 de 3

¿Qué son las camisetas skate?

Las camisetas skateboard son un elemento clave del look de cualquier skateboarder. Las marcas especializadas en ropa de skater se han convertido en algunas de las empresas más grandes de la industria y sus diseños se conocen en todo el mundo. Las camisetas skater están disponibles en sus clásicos diseños de manga corta o manga larga. Así que, tanto si eres un skateboarder apasionado o simplemente te apetece lucir un look skater, seguro que encuentras algo que te llame la atención.

Las camisetas de skateboard están disponibles en una amplia gama de diseños: el colores desteñidos, con llamativas ilustraciones o lisas, con un estilo minimalista. Las camisetas suelen estar hechas de algodón y te garantizan un producto resistente con el que te mantendrás fresquito.

¿Qué tipo de ropa es más adecuado para el skate?

Las camisetas skate deben ser cómodas de llevar y no limitar tus movimientos. Mucha gente prefiere un encaje holgado que favorezca la maniobrabilidad y la flexibilidad, aunque muchas compañías fabrican camisetas con un diseño estándar y ceñido. Recuerda echar un vistazo a la guía de tallas para asegurarte de que te haces con la talla adecuada.

Mientras que una camiseta de skate te proporciona ese look clásico de skater, las camisetas de manga larga pueden ser una capa de abrigo adicional en las tardes más frías, y ofrecerte un poco de protección adicional.

Por último, la camiseta adecuada no es más que una parte de tu atuendo, así que no te pierdas nuestro catálogo completo de Ropa de Skate y Ropa de Calle.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales