×
MENÚ

Wakeboards

  Filtrar
Marcas
Talla
Sexo
Estilo de riding

De vuestro interés

Wake up... llegó la hora del wakeboarding

El wakeboarding se puede practicar remolcado por una lancha y haciendo trucos sobre la estela, o remolcado por un cable en un wakeboard park y evitando obstáculos. ¿Suena divertido? ¡Lo es!. Un factor a tener en cuenta a la hora de pasarlo bien pasa por elegir la tabla adecuada para tu nivel y tu estilo.

Wakeboards largos vs. wakeboards cortos

El tamaño de todas las tablas de wake surf que encontrarás en esta categoría aparecerá en las especificaciones del producto. Esto se debe a que el tamaño de una tabla de wake surf depende del peso de la persona y del tipo de wake surfing que se practique. Si te haces con un wakeboard que no se ajusta a tus características, puedes acabar con una tabla que no flote lo suficiente. Por lo tanto, un gran número de surferos de wakeboard utilizan tablas de diferentes tamaños.

  • Tablas de wake surfing cortas: En general, una tabla corta es más lenta y se necesita más energía para hacer que se desplace sobre el agua. Algunos surferos de wakeboard suelen elegir una tabla más corta porque son más fáciles de controlar y es más sencillo realizar saltos y giros sobre las olas. Pero cuidado, una tabla más corta también hace que los aterrizajes sean más duros.
  • Tablas de wake surfing largas: Las ventajas de elegir una tabla de wake surfing larga suelen ser la maniobrabilidad y la facilidad de aprendizaje. Una tabla larga ofrece un peso mayor cuando estás en el aire, aunque merece la pena hacer el esfuerzo porque también supone mayor control y esto hace que las tablas largas sean geniales para aprender trucos.