×
MENÚ

Ruedas de Skateboard

  Filtrar
Colores
Marcas
Diámetro de las ruedas
Achura de las ruedas
Dureza de las ruedas

De vuestro interés

Ruedas de skateboard - cómo escoger el tamaño y durómetro adecuados

Las ruedas de skate están disponibles en diferentes tamaños, durezas y colores. Todas nuestras ruedas de skateboard están hechas de poliuretano, un material que proporciona un agarre y una durabilidad excepcionales.

El durómetroy el tamaño de la rueda son los dos factores principales a los que prestar atención al comprar ruedas de skate.

Tamaño de la rueda: El tamaño de la rueda se mide en función de su diámetro, que afecta a la velocidad y al control. Las ruedas de skateboard grandes suelen ofrecer mayor velocidad pero menor maniobrabilidad, mientras que las ruedas pequeñas ofrecen mayor control pero no son tan rápidas.

Durómetro de la rueda: La dureza de una rueda representa mediante un índice numérico y la letra A. El durómetro indica la durabilidad, el agarre y la absorción de impactos de las ruedas. Cuanto mayor sea el índice, más duras serán las ruedas.

Si tienes dudas sobre cómo elegir las ruedas adecuadas para tu skateboard, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Dureza de las ruedas de skateboard y estilo personal

El tipo de rueda de skateboard que elijas dependerá de tu estilo personal, pero existen una serie de normas.

RUEDAS DE SKATEBOARD DURAS - CALLES, VERTS

Si eres un skater urbano técnico, puede que prefieras ruedas pequeñas y duras, ya que este tipo de ruedas es más ligero y hace que los flip tricks sean más sencillos.

Algunos riders de verts y bowls prefieren utilizar ruedas duras, que suelen ser más anchas para este tipo de superficie y proporcionan mayor estabilidad y agarre.

RUEDAS DE SKATEBOARD BLANDAS - CRUISING

Las ruedas blandas ofrecen un rodado más suave y no sentirás cada pequeña piedra en el camino, uno de los motivos por los que son las ruedas preferidas de los amantes del cruising.

RUEDAS DE SKATEBOARD SUPER BLANDAS - UNA TENDENCIA DEL LONGBOARD CRUISING

Recientemente, ha surgido una nueva tendencia que está en auge, y en la que hay skateboarders que practican cruising urbano con ruedas extra blandas, una corriente que viene de la cultura del longboarding.