×
Menú

Skateboard Parts and Accessories

De vuestro interés

¿Qué partes del skate necesito?

Puedes utilizar piezas skate en todo momento para renovar el look de tu tabla y para cambiar las piezas gastadas. Esto no solo mejorará tu experiencia sobre ruedas, también te ayudará a expresarte mejor cuando patines. Las partes del skate son todo el hardware de tu tabla que necesitas renovar y actualizar cada cierto tiempo: la lija, los rodamientos, los separadores, cuñas de elevación, etc. Aunque algunas de estas piezas no son el centro de atención, son esenciales para hacer que tu configuración fluya.

Modifica tu configuración

Una tabla de skateboard está formada por varios componentes. Las lijas de skateboard son una manera excelente de hacer que tu tabla destaque, pero también son esenciales para proporcionarte el agarre necesario para bordar tus flips and tricks. Los rodamientos son la parte de tu skateboard que hacen girar a las ruedas y que influyen en la suavidad de la tabla al deslizarse. Y no podemos olvidarnos de todo el hardware, tornillos y tuercas. Los pernos de skateboard estándar están disponibles en una gran variedad de tamaños que va desde los 22mm a los 38mm.

Con las partes del skateboard adecuadas, es posible construir una tabla de skate desde cero. Si quieres actualizar tu configuración pero no estás seguro de como hacerlo, no te pierdas nuestra guía sobre Cómo Construir un Skateboard.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales