Buen Fin
Ahorra hasta 80%  -  Más de 300 productos en rebaja  -  Haz clic aquí
×
MENÚ

Skateboards, longboards y cruiser skates

Se el señor de las tablas

Contamos con una amplia selección de tablas para cada estilo de skating diferente. No importa si lo tuyo es patinar en un entorno urbano o el parque de skate, downhill longboarding o simplemente cruzar las calles de la ciudad. Sea cual sea tu estilo, seguro que tenemos una tabla para cubrir tus necesidades.

¿Qué tabla debería elegir?

Cada tabla tiene sus ventajas y averiguar cuál es la apropiada para ti va a depender del estilo que prefieras practicar.

SKATEBOARDS

Puedes utilizar Skateboards en las rampas, las calles o los parques. Si lo tuyo es moverte por las calles deberías optar por un Skateboard con ruedas pequeñas, ya que te mantienen más cerca del suelo y proporcionan estabilidad. Si lo tuyo son los trucos y las rampas, puedes utilizar ruedas más grandes. El material de las bases de las tablas de Skate es arce. El arce canadiense es el más fuerte. El arce es ideal para las bases de Skateboard porque es muy duradero y mantendrá la forma a pesar de los impactos y de los duros aterrizajes.

LONGBOARDS

Los Longboards están disponibles en diferentes variedades. Puedes utilizar un Longboard para crucero/carving, para freeride/downhill racing y para dancing/freestyle. Cruiser Longboards son ideales para los principiantes y para cualquiera que quiera cruzar las calles. Las tablas de longboard de downhill racing están diseñadas para las altas velocidades. La longitud de los Longboards freestyle y de los longboard de dancing te permiten andar o "bailar" sobre ellos, como se suele hacer en el surf. Las tablas de Freeride o Freestyle son ideales si quieres hacer trucos sobre superficies lisas. Las tablas de Longboard no están hechas necesariamente de arce y se suelen utilizar otros materiales como bamboo o fibra de vidrio.

CRUISER SKATEBOARDS

Los Cruiser Skateboards están disponibles con bases de madera o de nailon. Los Cruisers de madera suelen tener el mismo tamaño que las tablas convencionales con un diseño old school. Los Cruisers de nailon suelen ser bastante pequeños y fáciles de manejar y de transportar. Tanto los Cruisers de madera como los de nailon tienen ruedas grandes y blandas para ofrecer un desplazamiento rápido y seguro. Los Cruiser boards son muy populares, son fáciles de utilizar en zonas urbanas y el colorido y el atractivo diseño de las tablas los convierte en accesorios para el estilo de vida moderno.

WAVEBOARDS

Las Waveboards son bastante diferentes al resto de tablas. En lugar de una sola base, tienen dos bases unidas por una barra de torsión. Al girar ambas bases en direcciones opuestas se crea la inercia necesaria que hace que el Waveboard se desplace. Por este motivo, el Waveboard se diferencia del skateboard en estilo y técnica.

SNOWSKATES

Un Snowskate tiene similitudes tanto con un skateboard como con un snowboard. Con un Snowskate puedes hacer trucos y jugar en la nieve - incluso cuando la cantidad de nieve es reducida. La ventaja de un Snowskate es que es más fácil de usar y de transportar que un snowboard, porqué no necesitas botas de snowboard ni fijaciones.