Vuelta al cole
Ofertas y promociones especiales  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Rampas y Raíles para Patines

¿Es tiempo de obtener una Rampa de Skate?

Las rampas de patinaje son utilizadas por los patinadores agresivos para realizar saltos y trucos en el aire. Las más utilizadas son las rampas de lanzamiento y los kickers. Son fáciles de transportar y consisten en un banco o pendiente en ángulo recto o curvo para realizar saltos. Los raíles de grinds para patinadores agresivos son tubos o plataformas estrechas para realizar grinds y deslizamientos.

Si ya llevas tiempo patinando, tener una rampa para patines o un raíl te ayudará a aprender más rápido. Las rampas para patines son similares a cualquier otra rampa que utilizarías para skates, BMX o scooters, la única diferencia es el setup.

Normalmente, cuando se patina sobre obstáculos se elige una línea, es decir, la configuración de las distintas rampas y raíles de patinaje que se suceden para construir una pista en la que practicar y mostrar tus habilidades. Puedes comprar diferentes rampas móviles para aprender y practicar trucos en los que necesites tiempo en el aire. Esto ahorrará tiempo en buscar e ir a un lugar o a un parque, donde lo más probable es que no seas el único esperando para utilizar las rampas.

¿Quieres probar tus habilidades en el skatepark con un nuevo par de patines? Chequea nuestra selección de Patines Agresivos.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales