Frenos para Patinete Scooter Freestyle
Ethic DTC Nylon Freno Scooter
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Apex Base - Freno Patinete
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Longway Freno Scooter
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Tilt Flex Freno Scooter
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Ethic DTC Freno Scooter V3
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Ethic Freno Tornillo
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Root Nylon Freno Scooter
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Trynyty Bender Fender Scooter freestyle Freno
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CORE SL2 + ST2 Freno Scooter
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Ethic Nylon V2 Freno Scooter
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Ethic 12STD V2 Nylon Freno Scooter
$189
Wise Scooter Freestyle Freno
$149 $109
Antics Eclipse Fender Scooter
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Versatyl V2 Freno Scooter
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Antics Lite Freno Scooter
$219
Apex Completo Base Freno Scooter
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Ethic DTC 12 STD Freno para Patinete de Nylon
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Dial 911 Freno Tornillo
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District 125mm Freno Scooter Freestyle
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Lucky Steely 100/110mm Freno Scooter
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Native Refined Nylon Freno Scooter
$299
Apex Freno Tornillo Receptor
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AO Underfender
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District S-Series Freno para Patinete Scooter
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Ethic Freno Tornillo Receptor
$59
Lucky Steely 120mm Freno Scooter
$469
Striker Gravis Scooter freestyle Fender
$189
CORE Nylon Freno Scooter
$189Frenos de scooter freestyle que te mantienen bajo control
Hay 2 tipos principales de frenos de scooter: flex fenders y frenos de resorte. Además, también se puede usar un fender en lugar de un freno. Algunos scooters los tienen preinstalados y otros no, lo que significa que debes elegir el tipo que sea compatible con tu setup. Todos los frenos de scooter se instalan en la rueda trasera y son tanto duraderos como fáciles de instalar.
Fender, Flex Fenders y frenos de resorte: ¿cuál es la diferencia?
Los Fenders clásicos de scooter están diseñados para evitar que el pie trasero entre en contacto con la rueda trasera. Los Fenders en realidad no son frenos y, aunque se encuentran en el mismo lugar, funcionan más como una protección entre el pie y la rueda. Son especialmente útiles para evitar frenazos accidentales cuando el pie aterriza demasiado hacia el final de la tabla después de hacer saltos o trucos como un tailwhip. El Fender evita que el pie entre en contacto con la rueda trasera giratoria y te permite salir del truco sin ser interrumpido.
Los Flex Fender, como su nombre lo indica, son flexibles, ya que se pueden doblar cuando los empujas con el pie trasero. Este es un método útil para reducir la velocidad, pero es importante recordar que nunca debes presionar tan fuerte que la rueda deje de girar. Esto dará como resultado puntos planos y puede arruinar el rendimiento de la rueda.
El último sistema de freno que mencionamos es el freno de resorte. Este contiene un resorte helicoidal que mantiene el freno apuntando lejos de la rueda, pero se puede presionar con el pie para frenar. Este tipo de freno tiende a ser más ruidoso que los Fenders y puede requerir más mantenimiento.
Sea cual sea el sistema de frenos de scooter que elijas, recuerda que debe ser compatible con su tabla y adaptarse al tamaño de las ruedas que estás utilizando. Para obtener más información al respecto, consulta nuestra guía para Comprar frenos para patinetes.