×
Menú

Protecciones Patinetes Scooter

¿Es una buena idea comprar protecciones scooter?

Las protecciones patinete minimizan enormemente el riesgo de lesiones y te ayudaran a sentirte más seguro. Así, aumentará tu confianza para practicar trucos nuevos y más complejos.

Es por esto que creemos que utilizar protecciones patinete con stunt scooters será siempre una buena idea. Los cascos y las protecciones de patinete son bastante populares entre los riders más curtidos y son casi una obligación si estás aprendiendo a montar. Los niños deberían llevar protecciones scooter en todo momento y estar supervisados por un adulto.

¿Cuál es el mejor material de protección en un scooter freestyle?

Un juego de protección completo para tus sesiones de scooter debería incluir un casco, rodilleras y coderas. Un casco scooter es la pieza más importante de tu equipo de seguridad. Te protege la cabeza de cualquier peligro y se asegura de que tu cerebro no sufre daños. Hazte con un casco bien ventilado y con un encaje ceñido que no te baile en la cabeza.

Las rodilleras para scooter son el segundo artículo más popular en el catálogo de protecciones de patinete. Busca rodilleras con tapas grandes y duras y con un interior de espuma que absorba los impactos más serios. Te inspirarán la confianza que necesitas y bordar tus trucos será mucho, mucho más fácil.

Las coderas de scooter también son bastante populares. Te protegerán contra los golpes y evitarás las magulladuras que te pueda provocar una caída al saltar y deslizarte por los obstáculos. Hazte con un par de coderas con un encaje ceñido pero que no te impidan desplazarte sobre tu scooter.

¿Te gustaría saber más sobre material de protección de scooter? No te pierdas nuestra Guía Definitiva de Protecciones para el Skatepark.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales