Buen Fin
Ahorra hasta 80%  -  Más de 300 productos en rebaja  -  Haz clic aquí
×
MENÚ

Muñequeras y Guantes Skate

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla

Las muñequeras pueden prevenir la fractura de un hueso

Tanto skaters principiantes como los más experimentados morderán el polvo de vez en cuando. Es parte del juego y, cuando te tiras a la piscina, quieres llevar la protección adecuada. Aparte de un casco, un juego de muñequeras es la parte más importante del equipamiento de protección con el que deberías contar. Las muñequeras son recomendables para principiantes y skaters más experimentados ya que pueden protegerte no solo de arañazos y magulladuras sino también de lesiones más graves como fracturas de huesos.

Si sufres una caída, el reflejo natural del cuerpo será apoyar las manos en un intento de proteger la cabeza de lesiones. Una acción importante pero que pone a las muñecas en peligro de lesión y es por esto por lo que, en estos casos, te interesa llevar puesto un juego de muñequeras de calidad.

Los guantes de skate no son tan incómodos como cuenta el rumor

En un tiempo en el que el skate era la novedad, los guantes y muñequeras no eran demasiado cómodos. Desde aquel primer momento, un gran número de marcas han puesto un gran esfuerzo en desarrollar y optimizar estos productos. Las muñequeras de hoy en día son mucho más cómodas de llevar debido a la ventilación mejorada y al uso de materiales más ligeros y transpirables.

En esta categoría, encontrarás una gran selección de guantes de carreras ( que no son lo mismo que los guantes de slide que se usan para longboarding) que ofrecen gran protección al agacharse en las curvas. Estos guantes suelen tener correas que permiten quitarse los guantes con facilidad entre cada carrera o durante el trayecto hasta lo alto de la colina.