MENÚ
×

Manillares para patinetes scooter freestyle / Manillar Patinete

  Filtrar
Colores
Marcas
Compatible con
Altura de manillar
Anchura de manillar
Material de manillar
Anterior
Siguiente
Página 1 de 3

Manillares para patinetes scooter freestyle de pieza única - duraderos y resistentes

En esta categoría encontrarás una gran selección de manillares para patinetes scooter. Están disponibles con diferentes diseños y colores, permitiendo así que tu patinete scooter destaque entre la multitud. Los manillares scooter también están disponibles en diferentes tamaños, ajustándose a la perfección a tu altura y a tu estilo de patinaje. Todos los manillares para patinete freestyle de esta página presentan un diseño de pieza única, lo que significa que son mucho más resistentes y duraderos que los manillares de patinete scooter plegables.

Manillares scooter estándar vs. oversize

Antes de comprar un manillar de patinete scooter freestyle, debes sopesar si quieres un manillar de tamaño oversize o un manillar de tamaño estándar.

  • Los manillares estándar presentan un diámetro exterior de 32 mm y un diámetro interior de 28 mm.
  • Los manillares oversize presentan un diámetro exterior de 35 mm y un diámetro interior de 28 mm o de 32 mm.

Al final, la elección entre un manillar de tamaño estándar o un manillar de tamaño oversize es una cuestión de preferencias personales. Recuerda que si compras un manillar de tamaño oversize con diámetro interno de 32 mm, necesitarás una horquilla con sistema de compresión HIC. Por otro lado, los manillares oversize con diámetro interno estándar de 28 mm son compatibles con las horquillas estándar.

¿Aluminio o acero?

Los manillares de patinete scooter freestyle con diámetro interior de 32 mm suelen estar fabricados de acero. Los manillares scooter de acero son un poco más pesados, pero también muy resistentes y robustos, por lo que resultan muy duraderos. Los manillares oversize con diámetro interior de 28 mm suelen estar fabricados de aluminio. Los manillares scooter de aluminio son ligeros, pero como contrapartida no son tan resistentes como los manillares de acero. Hay que tener en cuenta que la ligereza del aluminio permite que resulte más fácil ejecutar trucos aéreos y es muy conveniente para el scootering de parque.

Manillares para patinete scooter en forma de "Y" y en forma de "T"

Los manillares de patinete scooter están disponibles en dos variantes principales, los manillares "Y" y los manillares "T", y sus diferentes sub-modalidades. Los manillares en forma de "Y" presentan una forma similar a la de la letra "Y", y están formados por tres piezas o más, soldadas en una configuración en forma de "Y". Por su parte, el manillar en forma de "T" consiste en dos piezas soldadas juntas, para dar como resultado una configuración "T". Algunos manillares en forma de "T" incorporan refuerzos sobre la cruz para ofrecer mayor durabilidad. Otros modelos de manillar de patinete freestyle presentan una inclinación trasera, lo que significa que el manillar está doblado hacia atrás, al igual que muchos manillares de bicicleta. Elegir un manillar de patinete scooter freestyle con inclinación trasera o sin ella es una cuestión de preferencia personal, estilo y gusto.

Consulta en esta página nuestra amplia selección de manillares para patinetes scooter freestyle para mejorar tu patinete scooter. Si quieres conseguir más información sobre manillares de patinete freestyle, puedes leer nuestra guía sobre Compra de manillares scooter.