×
Menú

Patines 4 Ruedas / Patines Quad

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla de zapato
Diámetro de la rueda
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

De vuestro interés

¿Qué son los patines de 4 ruedas?

Los patines de 4 ruedas, también conocidos como patines Quad, son considerados por muchos como los patines originales. Tienen cuatro ruedas, dos delante y dos detrás, y por eso son conocidas por su estabilidad tanto al patinar como al estar quietos. Los patines de 4 ruedas son perfectos para principiantes y la versatilidad que presentan es su mejor atributo. Son muy divertidos, ideales para bailar y generan una sensación de patinaje completamente diferente si se los compara con los patines en línea.

Existe una gran variedad de patines en el mercado. Existen diseños para patinaje tanto en interior como en exterior, y pueden tener bota dura o blanda.

¿Qué tipo de patines 4 ruedas debo comprar?

Existen numerosos estilos de patines que se adaptan a las distintas disciplinas del patinaje sobre ruedas. Elegir el patín de ruedas adecuado depende del tipo de patinaje que quieras hacer, ya sea disco, jamming o entrenamientos al aire libre. Muchas botas pueden ser utilizadas por patinadores de todos los niveles.

Lo que distingue a los patines 4 ruedas de otros, es la variedad de diseños y estilos. Algunos prefieren el aspecto de los patines de ruedas retro que te harán sentir las vibras disco de la década de 1970, mientras que algunos patines de ruedas para adultos tienen una bota más baja, lo que te da más flexibilidad y libertad de movimiento.

Las ruedas para patines vienen en una gama de diferentes tamaños para adaptarse a tus estilos de patinaje. Las ruedas para patinaje en interior suelen ser más pequeñas en comparación con las ruedas para exterior.

¿Cómo deben ajustar los patines de 4 ruedas?

Los patines deben tener un ajuste cómodo, pero aun así dar un poco de movimiento y permitirte mover los dedos del pie. Para aprovechar al máximo la bota, debe sentirse cómoda y no generar ningún dolor o malestar. Recuerda que todas las botas tendrán un período de adaptación y se ajustarán de manera diferente según la marca, así que asegúrate de consultar la tabla de tallas de cada modelo.

Si quieres saber más, consulta nuestra guía Compra Para Patines de 4 Ruedas.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales