×
Menú

Gafas de Esquí

  Filtrar
Marcas
Talla de cabeza
Lenses según tipo de tiempo
Lentes Intercambiables
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

De vuestro interés

La importancia de llevar gafas de esquí

Un par de gafas de esquí es un elemento muy importante de tu indumentaria mientras estás en las pendientes. Te protegen los ojos de la luz y de los distintos elementos naturales que te puedes encontrar, coma la nieve, la niebla, o el viento. Además, también ofrecen protección contra los rayos UV. Mantener la cara abrigada en las situaciones más frías también es una gran ventaja. Las mejores gafas de esquí tienen cualidades anti niebla, espuma acolchada transpirable y te ofrecen la posibilidad de intercambiar las lentes en función de las condiciones del tiempo.

¿Qué tipo de lente para gafas esquí compro?

En términos generales, las lentes más oscuras dejan pasar menos luz y están orientadas a dejar pasar la luz del sol. Las lentes más claras dejan pasar más luz, lo cual es una ventaja en los días más nubosos y oscuros. Aparte del color, toda lente tiene un porcentaje de transmisión de luz visible (VLT). Mientras más bajo sea el VLT menor será la cantidad de luz que la lente deje pasar, lo ideal en los días más soleados. Una lente con un VLT más elevado deja pasar más luz, perfecto para los días nublados o nevosos.

¿Son lo mismo unas gafas de esquí y unas de snowboard?

La respuesta corta a esta pregunta es que sÍ. Tanto si son de distintas marcas, una de gafas de esquí y otra de gafas de snowboard, unas gafas para la nieve van a cumplir la misma función. Muchas marcas son bastante neutrales respecto a la disciplina para la que fabrican sus productos, por lo que puedes basar tu elección en otros factores, como el estilo, el color o la calidad.

Si necesitas más información antes de comprar tus gafas de esquí, no te pierdas nuestra Guía Definitiva para la Compra de Gafas de Esquí y Snowboard.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales