×
MENÚ

Protecciones: Skateboarding y Longboarding

Protecciones Skate - juega seguro

Llevar protección al hacer skateboarding es muy importante y lo sabes. Independiente de lo que la mayoría de la gente diga, esta claro que este tipo de material existe por algún motivo: para mantener las partes de tu cuerpo intactas. Después de todo, la idea principal es rodar durante el mayor tiempo posible sin incidentes serios. ¡Más vale prevenir que curar!

Protecciones skateboard, protecciones longboard... lo que tu quieras

En esta categoría te contamos todo lo que necesitas para evitar las lesiones más comunes si practicas skateboarding o longboarding. Así es, también tenemos material específico para longboarding, como guantes para los vertiginosos descensos por las pendientes. Tenemos un catálogo completo de material de protección - desde rodilleras y coderas hasta muñequeras o conjuntos de las tres, hasta crash pants y cascos.

Un juego de protecciones para mantener al medico alejado

Siempre es mejor prevenir que curar, protegerse antes que tener que hacer una visita obligada al médico, sobre todo cuando has estado a punto de clavar ese kickflip.

El material de protección para skateboarding y longboarding tiene una normativa específica y un carácter especial, en comparación con el material de protección de bicicleta, por ejemplo. Puedes estar seguro de que todo el material de protección que encontrarás en esta sección es apto para cualquiera de estas dos disciplinas.