Navidad
Pedir antes de 12 dic.  -  Más detalles
×
MENÚ

Mochilas y Fundas para Patines

  Filtrar
Colores
Marcas

La mejor forma de transportar y guardar tus patines

¿Estás buscando una bolsa de transporte para llevar tus patines en línea, patines quad o patines de hielo de un lado a otro de la ciudad? ¿O tal vez una funda para patines resistente, para transportar tus patines de manera más segura en viajes más largos?

Entre nuestra selección de bolsas de transporte para patines, encontrarás una gran variedad, que sirven para transportar patines quad, patines en línea y patines de hielo. Además de espacio para los patines, también permiten llevar herramientas, equipamiento protector y mucho más. Una bolsa para patines ofrece una manera excelente de guardar tus patines mientras no los utilizas.

Sujeta los patines a tu espalda

En esta categoría, además de bolsas de transporte para patines tradicionales, encontrarás una amplia gama de mochilas, especialmente diseñadas para sujetar patines en línea, patines de hielo o patines de cuatro ruedas sobre la espalda.

Contamos con una amplia selección de bolsas para patines, de todas las formas, tamaños, diseños y colores. En esta categoría, encontrarás bolsas y fundas para patines de adultos y de niños. Tenemos bolsas de transporte de marcas como Tempish, SFR, Atom y muchas más.

La mochila para patines es una mochila polivalente, que además de transportar tus patines, te permite llevar contigo herramientas o equipación protectora. Todas las mochilas para patines ofrecen más de un compartimento, por lo que algunas de ellas también sirven como mochilas para la escuela, ofreciendo algunas de ellas un compartimento dedicado para el portátil.

En esta selección, también encontrarás otro tipo de bolsos útiles para el patinaje, como pudiera ser una riñonera para guardar tus llaves, móvil y cartera o un cinturón para el botellín, para que puedas llevar una o más botellas de agua mientras patinas.