×
Menú

Patines de Velocidad

  Filtrar
Marcas
Talla de zapato
Diámetro de las ruedas

De vuestro interés

¿Qué son los patines de velocidad?

Los patines en línea de velocidad están diseñados para patinadores seguros y experimentados que quieren moverse lo más rápido posible. Los patines de velocidad están diseñados para ofrecer velocidad y el rendimiento, más que para la comodidad. Los patines destacan por sus grandes ruedas y sus guías, que son más largas que la bota. Este tipo de diseño ayuda a alcanzar velocidades más altas rápidamente.

Los patines de velocidad son ajustados y con poco acolchado, y al tener este diseño ultra rígido permite una gran transferencia de potencia. Los patines en línea de velocidad también son más largos que otros tipos de patines, lo que proporciona al patinador más estabilidad y le permite alcanzar velocidades más altas. Además, la bota de corte bajo brinda una apariencia similar a un zapato y a la vez permite un gran movimiento y transferencia de potencia.

¿Qué patines en línea de velocidad debo elegir?

Al elegir tu patín, es importante que sea ceñido. Si bien al comprar tus botas estas vienen con ruedas, a muchos patinadores les gusta personalizarlas según su propio estilo. El tamaño de las ruedas suele variar entre 90 mm y 125 mm y el tamaño depende exclusivamente de tus preferencias.

Los patines de velocidad en línea están diseñados para distancias cortas. Por lo tanto, si está buscando recorrer distancias más largas, es posible que debas considerar la posibilidad de comprar un par de Patines de Resistencia. Del mismo modo, si deseas llevar un ritmo más constante, echa un vistazo a nuestros Patines en Línea que se pueden usar para fitness y patinaje recreativo.

¿Quieres saber más sobre patines de velocidad? Consulta nuestra guía sobre la Compra de Patines de Velocidad.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales