×
Menú

Guías de Patines de Velocidad

  Filtrar
Colores
Marcas
Diámetro de las ruedas
Base para las ruedas
Montado

De vuestro interés

¿Necesitas unas guías de patines velocidad de alta gama?

En el patinaje de velocidad, la velocidad es fundamental - obviamente. Las guías de patines de velocidad (o chasis de patines de velocidad) están hechas de aluminio y optimizadas para reducir el peso y ofrecer la máxima rigidez, proporcionando una transmisión de potencia óptima entre los pies y la superficie del terreno.

Las guías de patines de velocidad de SkatePro son compatibles con todas las botas de speed skate con tamaños estándar de 165mm o 195mm. Si las guías sólo son compatibles con ruedas desde 90mm hasta 125mm, esto quedará reflejado en la descripción del producto. Esta descripción también reflejará si un sistema de fijación determinado es compatible con una determinada bota.

Por ahora, el tamaño máximo de las ruedas para patines de velocidad es 125mm, y la guías Trinity son perfectas para este tipo de ruedas.

Chasis de patines de velocidad para destacar entre la multitud

Si estás buscando una guía para patines de velocidad que te permita destacar entre la multitud, también tenemos unas cuantas guías de Powerslide que te permitirán hacerlo. Se trata de guías de alto rendimiento, pero sus creadores han puesto un poco de esfuerzo adicional en su diseño y estética.

Hace unos años, pudimos ver guías para patines de velocidad con cuatro y ocho ruedas por patín, pero varios experimentos han demostrado que una bota más ligera y con menor fricción permite alcanzar mayor velocidad. Por este motivo, es raro ver skaters de velocidad con más de cuatro ruedas en cada patín. Y, por esto mismo, los patines de tres ruedas son cada vez más populares - tanto en las pistas de velocidad como en las calles de la ciudad.

SkatePro