Semana Black Friday
Ahorra hasta 50%  -  Más de 3.000 productos en rebaja  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Patinaje Off-Road

El patinaje Off-Road combina deporte y naturaleza

El patinaje Off-Road, también llamado patinaje de tierra, es una forma de patinaje en línea en condiciones todoterreno, como pistas de tierra, senderos de montaña y senderos forestales. Debido a las superficies ásperas e irregulares, el patinaje en línea Off-Road no es factible con patines de fitness habituales. Esto se debe a que los patines de fitness están equipados con ruedas y rodamientos más pequeños que no están hechos para pistas Off-Road.

Si realmente deseas conquistar los senderos del bosque y explorar la naturaleza sin importar la superficie y el clima, definitivamente necesitas patines Off-Road resistentes con neumáticos grandes llenos de aire. El patinaje en línea Off-Road es más adecuado para patinadores con más experiencia, que ya han adquirido un buen equilibrio, están familiarizados con superficies rugosas y disfrutan pasar tiempo en la naturaleza.

Diferentes estilos de patinaje Off-Road

El patinaje Off-Road se puede dividir en dos estilos generales de patinaje: descenso y de fondo. El patinaje de fondo es una combinación de marcha nórdica, esquí sobre ruedas y patinaje en línea. Este tipo de patinaje se realiza utilizando dos bastones que te ayudarán a rodar por terrenos planos desnivelados. Además, el patinaje de fondo se ejecuta con set-ups de dos ruedas, similar al esquí sobre ruedas.

El patinaje Off-Road downhill generalmente se realiza en áreas más montañosas, donde los patines se pueden usar para bajar algunas colinas cubiertas de hierba o de tierra en todo tipo de condiciones climáticas, incluso con un poco de nieve. Sin embargo, para evitar lesiones, no se recomienda patinar en colinas demasiado empinadas. El patinaje orientado al descenso se suele realizar sin bastones y con patines de tres ruedas.

Si está interesado en el patinaje recreativo o el patinaje fitness sobre pavimentos más lisos, consulte nuestras categorías de Patines en Línea y Patines Freeskates.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales