Vuelta al cole
Ofertas y promociones especiales  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Soul Plates y Soul Frames

  Filtrar
Marcas

Todo sobre Soul Plates, Soul Frames y Grindplates

Como patinador agresivo sabes el papel importante que juegan el grind y el deslizamiento en el deporte. En esta categoría, encontrarás nuestra selección de soul plates, grind plates y soul frames. Ya sea en la calle o en el skatepark, el grind regular pasa factura a tus patines, lo que significa que las piezas tendrán que ser reemplazadas con el tiempo.

Los Grindplates se colocan en la ranura de la parte central del patín. Esto te permite "bloquearte" en un carril y grindar en el centro de la bota. Los Soul Frames se asientan entre la bota y la guía, con soul plates, o deslizadores, que se unen a esto. Esto amplía la parte de la guía de la configuración, lo que te permite grindar con un lado de la bota, así como el talón.

A pesar de que el uso de grind plates y soul plates es algo casi exclusivo de los Patines Agresivos, hay algunos modelos de freeskates que pueden llevar soul plates. Además, una novedad en el mercado son los grind blocks, que se pueden acoplar a los patines de 4 ruedas patines quad.

De todas formas, asegúrate de que lo que necesites sea compatible con tu configuración actual. La forma más segura de comprobarlo es elegir un modelo de la misma marca que tus patines.

Otra pieza importante que influirá en cómo se siente el grind son las guías. Si crees que ha llegado el momento de comprar unas nuevas, dirígete a nuestra sección de Guías para Patines Agresivos.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales