×
Menú

Fijaciones - Water skis

No hay productos en esta categoría.

¿Estás buscando un nuevo juego de fijaciones para mejorar tus habilidades en el esquí acuático? ?¿Tal vez estés buscando tu primer juego de fijaciones esquí? Independientemente de tu nivel, seguro que tenemos un juego de fijaciones que se adapta a tus necesidades.

Existen muchas opiniones sobre los diferentes tipos de fijaciones de esquís acuáticos y hay quien cree que cierto tipo de fijaciones son más recomendables para prevenir lesiones, aunque también hay gente que piensa todo lo contrario. Existen tres tipos fundamentales de fijaciones para esquís acuáticos: envoltura frontal, doble envoltura y fijaciones ajustables.

Las fijaciones con envoltura frontal tienen una guía trasera. Este es un tipo de fijación bastante versátil, ideal si hay varias personas que van a utilizar el mismo esquí. También es una gran elección para principiantes.

Las fijaciones de envoltura doble también se conocen como fijaciones a medida . Estas fijaciones para esquís acuáticos ofrecen mejor control y rendimiento mejorado pero no son útiles si varias personas van a compartir un mismo esquí. Las fijaciones de doble envoltura son ideales para esquiadores experimentados.

Las fijaciones ajustables pueden, como su propio nombre indica, ajustarse en función de la persona que las utilice. Este tipo de fijaciones ofrece mayor control y proporciona mejor rendimiento sobre el agua. Las fijaciones ajustables son más caras, pero merece la pena invertir en ellas. Esquiadores de cualquier nivel pueden beneficiarse de su uso.

Materiales de las fijaciones de esquí acuático

En lo referente a los materiales, existen dos tipos populares: goma tradicional y espuma EVA. Las fijaciones de esquí acuático de goma son geniales para principiantes, ya que ofrecen un encaje suave y cómodo, que proporciona un gran control para el esquiador.

Las fijaciones de espuma EVA suelen ser más rígidas y, por lo tanto, proporcionan al esquiador más control de los bordes en el agua. Por lo tanto, son más útil para esquiadores con determinado grado de experiencia. Dicho esto, los principiantes pueden utilizar fijaciones de espuma EVA, aunque puede que les resulte difícil mantener el control sobre el agua, ya que son notablemente rígidas.

SkatePro