¡Grandes rebajas!
Ahorra hasta 80%  -  Más de 300 productos en rebaja  -  Haz clic aquí
×
MENÚ

Sobre SkatePro

Una tienda fundada en los ideales del patinaje

SkatePro fue fundada en 1996 y se ha convertido en el mayor proveedor de equipos de patinaje en Escandinavia. Somos una empresa que sigue el ideal de no recomendar productos que no usaríamos nosotros mismos. Nos esforzamos en mantenernos creíbles, profesionales y ponemos gran énfasis en atender a nuestros clientes.

SkatePro siempre ha tenido unos precios competitivos y vamos a seguir haciéndolo. Somos una tienda en Internet, lo que ofrece muchas ventajas, pero también tenemos una tienda física en Aarhus y Copenhagen, Dinamarca. No dude en llamarnos o escribirnos para pedir consejo.

Historia

SkatePro comenzó a mediados de los 90, en una época en que Jakob Biegel Hoy jugaba mucho hockey sobre ruedas con unos amigos. Ellos consideraban que la oferta de ruedas para patines en línea era muy pequeña, y los precios eran muy altos. Jakob comenzó entonces a importar ruedas del extranjero para él y sus amigos. El rumor se propagó y desde entonces nuestra selección de productos ha ido creciendo día a día y sigue haciéndolo. Hoy en día vendemos patinetes scooters, patines, skateboards, longboards, waveboards, patines de todo tipo, equipos de protección, ropa, ruedas, repuestos y mucho más. También tenemos una amplia selección de equipos de hockey sobre hielo.

Membresías y premios

Finalista Top 5 en 2018 + Ganador en 2014
5 veces ganador del premio "E-handelsprisen" (2009-2017)
Miembro de E-comercio Europeo
Ganador Medalla de Plata E-comercio Europeo 2015
Tiendas confiables
Premio de la asociación danesa de comercio electrónico
Premios Gazelle (crecimiento) 2011-2015

54192 Reseñas sobre SkatePro

4.8 de 5!
Genial,gracias
Lidia jimenez jaldon (Osuna)
16/01/2019
Evaluación: 4 de 5!
Buen precio y rapidez de envío.. Pedí dos productos y uno de ellos no era del color que había solicitado.
Imanol T. (Vitoria-Gasteiz)
16/01/2019
Evaluación: 4 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Le acabamos de enviar un email para que nos pueda enviar fotos y así podamos subsanar este error :-) Un saludo / Soraya
Buenos productos de calidad
Juan Manuel Clemente Macias (Molins de Rei)
15/01/2019
Evaluación: 5 de 5!
Servicio inmejorable. Buen precio y rapidez en el envio. Cometí un error y sin haber llegado el producto sin querer lo devolví, me lo solucionaron enseguida por teléfono y a los 4 días tenía el pedido en casa. Todo genial.
Yolanda Martinez (Estella/Lizarra)
14/01/2019
Evaluación: 5 de 5!
Envio rápido
Desiree Martínez matanzas (Caldes De Montbui)
12/01/2019
Evaluación: 5 de 5!
Estoy muy agradecido y contento con la seriedad y la orientación para un buen scooter Lucky para mi hijo y muy satisfecho con el envío de verdad que lo recomiendo. Gracias team skatepro por hacer feliz a mi hijo
Diocelin D. (Revilla De Camargo)
12/01/2019
Evaluación: 5 de 5!
Hola. Hemos recibido el producto pronto y en perfecto estado. Mi hijo está encantado y tengo que reconocer que la calidad del patín es excelente y a buen precio. Muchas gracias a todo el equipo Skatepro..seguid así.
JOSE RUIZ RUIZ (Fuenlabrada)
12/01/2019
Evaluación: 5 de 5!
Fiable 100%. Tuve un problema con la recepcion del pedido y inmediatamente me llamaron personalmente y solucionaron el problema. Personal serio y de plena confianza. Recomiendo está página.
Luis Cabanillas (Badajoz)
11/01/2019
Evaluación: 5 de 5!
La atención a las dudas rápida y buena
Beatriz Artacho López (Bergara)
11/01/2019
Evaluación: 5 de 5!
Envio en un sobre sin protección, llegó en mal estado
JAVIER FACI LLIGADAS (Sant Pere De Ribes)
09/01/2019
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Lamentamos que haya recibido las pegatinas en mal estado :-( Le hemos enviado un email para poder solucionar este asunto. Un saludo / Soraya
SkatePro