25% OFF all complete skates, scooters, boards and BMX - Código del cupón: happy birthday
×
Menú

Quiénes somos

SkatePro se fundó en 1996 y es hoy una de las tiendas de deportes de acción online más importantes a nivel internacional, con una amplia oferta a disposición de nuestros clientes que incluye material, accesorios y ropa relacionada con los mundos del scooter, el patinaje, el skateboarding, el BMX, el surf y los deportes de invierno. SkatePro vende y entrega productos a más de 20 países, principalmente de Europa pero también a EEUU, Canadá y Méjico. Hoy, la empresa cuenta con más de 300 dedicados trabajadores con un gran interés, conocimiento y experiencia en el mundo de los deportes de acción.

Nos esforzamos continuamente para ser una empresa fiable, profesional y competente, en lo referente a la venta de artículos, servicios, asesoramiento, y en la manera de tratar a nuestros clientes. Además, nuestra misión es desarrollar y apoyar los deportes de acción, e inspirar a gente de todas las edades a practicar nuestra pasión en cualquier parte del mundo. Por este motivo, patrocinamos más de 200 iniciativas y eventos cada año y, al mismo tiempo, hemos construido nuestro propio equipo de skate, que cuenta con más de 50 perfiles y atletas del más alto nivel en varias partes del mundo.

SkatePro tiene su sede cerca de la ciudad de Aarhus en Dinamarca, donde es posible visitar y comprar en nuestras instalaciones.

Team SkatePro

Las personas

Membresías y premios

Miembro de E-comercio Europeo
3 veces ganadores del premio EY Entrepreneur Of The Year (2014-2021)
8 veces ganador del premio "E-handelsprisen" (2009-2021)
Ganador Medalla de Plata E-comercio Europeo 2015
Tiendas confiables
Premio de la asociación danesa de comercio electrónico
5x Premios Gazelle (2011-2015)

Reseñas de SkatePro

4.8 de 5
(85.064)
74.227
7.740
1.388
619
1.090
¿Cómo ha sido su experiencia de compra?
Escribir un comentario
El producto muy bueno, por un precio excelente espero le sirva de referencia a alguien, al comprar Tenis Lakai de aproximadamente $1,500-1,600 se me hizo un cobro por aduana de $442 todo en pesos mexicanos (MXN) Por el tiempo de entrega, si hay una que otra queja, ya que, al pagar el impuesto de aduana, no me realizaron el cobro, por Paypal y tardaron semana y media para hacerme entrega del paquete pero entiendo que eso es de UPS y que ya es independiente de la tienda, pero deberían de agregar DHL y FedEX En general buenas sensaciones
Diego Leonel Carrillo Castro (Chimalhuacan)
19/10/2021
Evaluación: 4 de 5!
Excelente producto, la calidad y los tiempos de entrega conforme a lo prometido. Lo único es que se me cobró un cargo por importación adicional que no sabía se realizaría y eso desbalanceo mi presupuesto.
Gabriela M Cortes Nieva (Culiacán Rosales)
19/10/2021
Evaluación: 4 de 5!
Muy buena tienda, artículos excelentes, toda la información muy clara, en cuanto a impuesto y todo, sólo detalles con la paquetería que a veces tarda un poco, pero ese es un tema que no depende de SkatePro, sin lugar a duda volveré a comprar en esta tienda .
Blas A. B. O. (Colinas del Bosque)
18/10/2021
Evaluación: 5 de 5!
todo bonito hasta que me llego un cargo de 2mil por unos patines de 6mil que por aduanas, claramente ya sobrepasó mi presupuesto y no lo voy a pagar, espero desepcionado el proceso de reembolso. :(
Fernando Alcalá (El Rosario)
15/10/2021
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hola Fernando,
Gracias por su comentario 😊
Al estar adquiriendo productos importados desde Europa, las leyes de su país dictan que al paso por aduana tendrá que hacer el cargo de los impuestos + dicha cuota aduanal. Esto es algo que se le avisa en más de 3 lugares distintos en nuestra web e incluso antes de formalizar el pedido. Sentimos igualmente dicho inconveniente y es por eso que hemos contactado con UPS para agilizar esos plazos de devolución y que usted pueda adquirir su reembolso lo antes posible. Igualmente, siempre nos puede contactar en cualquier momento para mayor asistencia.

Un saludo, el equipo de Skatepro 🛹
El envío estuvo muy rápido y todo procedió excelentemente. El único problema fue que por 2 pennys 22" me cobraron 1000mxn de impuestos aduanales. Pero creo que eso es algo que como mexicano tienes que lidiar y no es culpa de ellos. Las patinetas me gustaron mucho y disfruto mucho el tiempo que paso con mi hermano con las patinetas. Tengan cuidado que si se deslizan como mantequilla xD
Joseandres Hinojoza Ortuno (Churubusco Tepeyac)
07/10/2021
Evaluación: 5 de 5!
Buen producto
Valdemar Brandom Cauich Chale (Cancún)
16/09/2021
Evaluación: 5 de 5!
La atención al cliente es pesima y lenta. Llevo mas de 10 días esperando mi pedido y es hora de que aun no me resuelven. El teléfono que aparece ahi nunca me he podido contactar con ellos. Necesito levantarme a las 3 de la mañana para que me puedan contestar. Los envíos los hacen desde Dinamarca y en ningun lado te especifican antes de comprar, asumo que mi pedido esta detenido en aduana por un tema de aranceles, y no son ellos para preveer eso y mandar las fichas técnicas junto con la factura para que puedan liberarlos. Pesimo servicio, espero que cuando lleguen si sea la calidad esperada del producto.
DAVID PEÑA (HERMOSILLO)
10/09/2021
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Buenos días David,
Primero de todo queremos pedirte disculpas por las molestias que esto te ha podido ocasionar.
Sentimos que la diferencia horaria te este causando tantos problemas. Nuestra atención telefónica es de 09:00 a 17:00H hora española, por lo que tenemos muchos clientes de México que nos llaman a las 09:00 hora MX para que sean las 16:00H y aún tener una hora de atención al cliente.
También tienes el servicio te antención por email, en el que respondemos con un plazo de 24/48H laborables y es el que muchos clientes de fuera de la zona europea elijen 😊.
Respecto a la falta de información, exponemos en varios lugares de la página web que somos una tienda situada en europa, el primero es en los términos generales de la compra, es cierto que no es muy visible este, el segundo es en el momento en el que vas a finalizar la compra, aparece un mensaje con la bandera europea que avisa de donde estamos situados y de la posibilidad de que el paquete sea parado en aduanas por las gestiones correspondientes, el tercero es en el apartado de información de la página web.
Nuestros pedidos son envíados todos con la información necesaria para ser entregados, se entregan con albarán, factura e información de fabricación necesaria para la aduana 😊.
Esperamos que tu pedido sea entregado a la mayor brevedad.
Un saludo,
Excelente servicio, 1 semana tardo en llegar el pedido. Volvería a comprar otros patines con ellos
Max Hernandez (Villahermosa)
08/09/2021
Evaluación: 5 de 5!
Muy rapido el servicio gracias!
Daniela b. z. (Culiacan)
08/09/2021
Evaluación: 5 de 5!
Atención desde antes de la compra , recomendable
Paola Reyes (CDMX)
03/09/2021
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales