×
Menú

Cruiser Skate Niños

Cruiser skate para niños

Una de las razones por la que los cruiser skate para niños son una gran elección es que, en general, los niños suelen utilizar sus skateboards como medio de transporte, en lugar de para hacer trucos. El propósito principal de un cruiser skate es precisamente el transporte, por lo que permite una gran estabilidad y confort. Esto se debe a que normalmente gastan ruedas más anchas y más blandas.

Los cruiser skateboards para niño hacen que sea más fácil

Además, los amortiguadores de los cruiser skates son más blandos que los de los skateboards modernos y hacen que sea más fácil para los pequeños y ligeros riders trabajar en los giros y el carving. A menudo sucede que una tabla de longboard es tan larga que resulta difícil de manejar o se hace incluso pesado transportarlas. Por este motivo, un cruiser skate para niño es perfecto si tu hijo quiere empezar a practicar longboarding pero todavía es demasiado pequeño para utilizar una tabla de longboard estándar.

Mini cruisers para mini riders

Los cruiser boards más pequeños se llaman mini cruisers y son normalmente bastante estrechos. Son aptos tanto para niños como para adultos pero, especialmente para los riders más pequeños, un mini cruiser es la pareja perfecta. El ancho reducido de la base se adapta a la perfección a los pies pequeños y hace que maniobrar y girar con ellos sea una tarea muy sencilla.

SkatePro