Separadores para patines en línea
Separadores Powerslide 8mm (8 piezas)
$189Juego de Separadores Tempish 6mm
$169Powerslide Separador 6mm 8-Paquete
$189Powerslide - Separador 6mm
$29
Powerslide Spacer 8 mm
$29
Powerslide Fothon Adaptador 6 mm Pack de 4
$59
Powerslide 8 mm de precisión Alu Spacer
$29
Seba Luminous Magnetic Separador
$29
Wicked Ajustable Separador 8-Paquete
$859
Tempish 10.25mm Spacers 8-Paquete
$189Es esencial elegir los separadores para patines en línea adecuados
Explora esta categoría para encontrar tus nuevos separadores para patines en línea, de entre nuestra fantástica colección de separadores para ruedas y separadores para guías.
Los separadores para ruedas de patines en línea son pequeñas piezas de metal, que se colocan entre los dos rodamientos de cada una de las ruedas de tus patines en línea. Existen en diferentes tamaños (6 mm o 8 mm), por lo que debes asegurarte de conocer qué tipo de separadores utilizan tus ruedas antes de comprar unos nuevos. Probablemente estará indicado en la rueda o en el separador. A pesar de que es posible montar las ruedas y los rodamientos sin los separadores, no es algo recomendable, ya que las ruedas se deteriorarán muy rápidamente y la experiencia será terrible.
Los separadores para guía de patines en línea se colocan entre la guía del patín y las ruedas. Los patines más modernos suelen incorporar separadores de guía incorporados en la propia guía, para evitar un exceso de piezas. En los patines para niños y en modelos más antiguos, generalmente, podrás encontrar separadores para las guías sueltos. Existen varios tipos de separadores, por lo que si eres nuevo en este tema, te recomendamos que leas esta guía para asegurarte de comprar los correctos.
No compres separadores de plástico
Existen separadores de guía y separadores de rueda de plástico, pero en SkatePro solamente vendemos separadores de metal, generalmente de aluminio. A pesar de que el precio puede ser un factor a tener en cuenta, recomendamos no utilizar separadores de plástico, ya que su vida útil y su calidad dejan mucho que desear.