×
MENÚ

Condiciones generales

Las condiciones siguientes aplican solamente en compras efectuadas desde España.

SkatePro.es es de la propiedad de/y operado por

SkatePro ApS
Omega 6
8382 Hinnerup
Dinamarca

Tel. +34 931 776 065
E-mail: email@skatepro.com.mx
CVR-nr (NIF): 28853866

Pedidos y Pagos

  • Será informado por correo electrónico si su pedido está sujeto a errores de impresión, de inventario o de precio.
  • Todos los precios incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). Al importar mercancías a México, es posible que usted tendrá que pagar los impuestos (IVA y aduana). En algunos casos usted también tendrá que pagar la aduana y una tarifa de manejo.
  • Si se ha creado una cuenta, puede entrar y ver el contenido y estado de sus pedidos, al igual que el historial de todos sus pedidos efectuados anteriormente. Si no se ha creado una cuenta, podrá encontrar el contrato en la confirmación del pedido que recibió por correo electrónico.
  • Solo personas mayores de edad pueden hacer pedidos en SkatePro, salvo casos que cuenten con el consentimiento de un padre o tutor.
  • El importe de la factura se debitará una vez se envíe el pedido, en los métodos de pago siguientes: La gran mayoría de tarjetas de crédito/débito y PayPal.

Envíos y Plazos de Entrega

4-6 días laborables, a menos que se informe lo contrario al hacer el pedido.

Derecho de Devolución

Puede devolver un producto hasta 365 días después de su entrega.

  • Según la Ley de Defensa del Consumidor, es posible devolver un pedido sin ningún motivo o justificación aparente hasta 14 días después de la adquisición.
  • Skatepro ofrece un periodo de 365 días, desde el momento de la entrega, para devolver el pedido. La cantidad y el estado del producto o productos a devolver debe ser la misma que en el momento de la entrega.

Cualquier mercancía puede ser devuelta por los siguientes medios:

  • Utilizando nuestro sistema de Devoluciones fáciles.
  • Devolución por un sistema de mensajería alternativo.

En cualquier caso, siempre recomendamos utilizar nuestro sistema Devoluciones fáciles para cualquier devolución, a través del cual puede obtener una de nuestras etiquetas. También es posible descartar esta opción y utilizar un sistema de mensajería por su cuenta. En ambos casos, el estado del producto es su responsabilidad desde el momento de la entrega hasta el momento de la devolución.

TLe rogamos que tenga en cuenta que SkatePro no puede cubrir los gastos de envío de un servicio de mensajería alternativo. Si nos envía un producto por su cuenta, debe asegurarse de incluir el número original del pedido. Si no quiere registrar su pedido en línea, deberá informarnos de su retiro vía correo electrónico. También puedes utilizar nuestra forma estándar de retiro, que deberá incluir en la devolución.

Devolución del importe de la factura

Si se arrepiente de su compra y desea que se devuelva el importe total de la factura, debe devolver todos los productos en las mismas condiciones en que los recibió. Cuando recibamos su devolución, examinaremos los productos para evaluar el estado de los mismos y devolveremos el importe correspondiente con el mismo tipo de pago que se utilizó al realizar la compra. Por ejemplo, si pagó el pedido con tarjeta de crédito, el importe de la factura se devolverá en la tarjeta de crédito que se utilizó originalmente al realizar el pedido, si no se ha acordado otra cosa.

Para las tarjetas de regalo se aplica lo siguiente:

  • Al devolver una tarjeta de regalo no utilizada, obtendrá el reembolso por la cantidad de la tarjeta de regalo.
  • Si pagó con una tarjeta de regalo y devuelve los productos, obtendrá una nueva tarjeta de regalo.
  • Si tramita la devolución de su compra pagada parcialmente con un cupón de descuento, recibirá el importe de dicho cupón como crédito en su cuenta SkatePro. El importe restante será reembolsado a través del método de pago utilizado en el pedido.

Legalmente disponemos del derecho a esperar hasta que hayamos recibido los artículos devueltos para poder comprobar el estado de los productos y posteriormente,  proceder con el reembolso.

CONDICIÓN DE LOS PRODUCTOS DEVUELTOS AL USAR EL DERECHO DE DEVOLUCIÓN
Usted es responsable de un posible deterioro del valor del producto, si el producto ha sido manipulado de una manera diferente a la que se necesita para determinar la naturaleza y propiedad física del producto. Si el producto ha sido probado más que lo estipulado anteriormente, será considerado como usado. Esto significa que en caso de devolución, solo una parte o nada del importe de la compra le será reembolsado dependiendo del valor comercial de los productos.

Si desea hacer uso de su derecho de devolución sin utilizar un servicio de devolución proporcionado por nuestra empresa, el paquete debe enviarse a:

SkatePro ApS
Omega 6, Søften
8382 Hinnerup
DK - Dinamarca

NO OFRECEMOS DERECHO DE DEVOLUCIÓN EN LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

  1. Los servicios y bienes que se fabrican y se adaptan a las necesidades individuales del consumidor, en los que haya comenzado el proceso de producción o adaptación. Sin embargo, esto sólo se aplica cuando ha dado previo consentimiento a SkatePro para iniciar este proceso antes de que el derecho de devolución expire.
  2. Actividades recreativas, incluyendo eventos deportivos, siempre y cuando la fecha o el periodo de ejecución aparezca en el contrato.

Reclamación

De acuerdo con la Ley Danesa de Venta de Bienes, usted cuenta con un derecho de reclamación de 24 meses sobre todos los productos comprados en Dinamarca. Esta garantía significa que como cliente, puede presentar quejas sobre deficiencias en sus productos que estuvieran ya presentes desde la entrega. Sin embargo, es un requisito que las fallas o defectos no sean causados por el uso incorrecto de los productos u otro tipo de comportamiento perjudicial que pudiera conllevar a deteriorar los mismos. El derecho de reclamación implica que se le podrá reemplazar o reparar sus productos, ser reintegrado o recibir una reducción en el precio, dependiendo de la situación específica y del resultado de la evaluación realizada por SkatePro.

Deberá reclamar dentro de un plazo razonable después de haber encontrado el defecto o la falla. El plazo aconsejado para realizar reclamaciones es dentro de los primeros dos meses. El coste de envío para devolver una reclamación será cubierto, pero solo con un acuerdo previo de envío con SkatePro.

Para poder evaluar un caso de reclamación, necesitamos inspeccionar el estado del producto en cuestión. Para iniciar una evaluación de reclamaciones, proceda con uno de los siguientes métodos:

  • En la mayoría de los casos, somos capaces de evaluar  la reclamación sin la necesidad de enviar el producto de vuelta. Puede obtener una evaluación más rápida de un problema enviándonos un correo electrónico con una descripción y algunas imágenes concluyentes de la falla.
  • Envíe el producto junto con una descripción detallada de la falla del producto, incluyendo la causa del daño.

Al devolver productos, le pedimos amablemente que rellene el formulario de devolución en línea o que imprima el formulario de devolución directamente desde nuestro sitio web, luego rellénelo y añádalo al paquete de devolución. Si desea devolver un producto, sin utilizar uno de nuestros servicios de devolución, cubriremos los costos de la opción de devolución más barata, siempre y cuando la evaluación de la reclamación sea aceptada y dada como válida. Tenga en cuenta que el producto es su responsabilidad desde el momento de la entrega hasta que se devuelve a nosotros. Por lo tanto, asegúrese de que el producto está bien envuelto y protegido durante el envío.

Política de privacidad durante la compra

Durante el proceso de compra en nuestra web, recopilamos una gama de datos personales. Tenga en cuenta que acepta nuestra política de privacidad al utilizar nuestra web, incluido el uso de cookies.

Otro

Todas las compras realizadas en nuestra página web se realizan en español. Siempre puede encontrar información sobre pedidos anteriores conectándose a su cuenta (en la parte inferior de nuestra página web). Su carrito de compra se guarda si se registra en nuestra web y se le enviará por correo electrónico, si una compra se ha interrumpido.

Apéndice I - Formulario estándar de desistimiento

(Este formulario debe ser completado y devuelto sólo si se ejerce el derecho de desistimiento)

Para SkatePro ApS
Por la presente le comunico que quiero utilizar el derecho de desistimiento en relación con el acuerdo de mi comprador en la venta de las siguientes mercancías (*) / prestación de los siguientes servicios (*)
- Pedido (fecha/fecha de entrega)
- Nombre del cliente
- Dirección del cliente
- Firma del cliente (sólo si el contenido de este formulario se notifica en papel)
- Fecha
(*) Eliminar lo que no es aplicable

SkatePro