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¿Por qué tengo 2 enlaces de rastreo?Tenemos 2 almacenes, uno en Dinamarca y otro en Bélgica. En algunas ocasiones, los productos de un mismo pedido están en almacenes distintos, por lo que no se envían juntos y es posible que no lleguen al mismo tiempo. En cualquier caso, esta información quedará reflejada en el mismo correo en el que te enviemos los enlaces. |
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He recibido un producto dañado¿Estaba el paquete dañado en el momento de la entrega? ¿Ha sido sellado de nuevo por la compañía de mensajería? Si es así, puedes enviarnos un correo electrónico con:
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Mi pedido está incompleto.Comprueba los 3 posibles escenarios a continuación. 1. El paquete ha llegado dañado ¿Estaba el paquete dañado en el momento de la entrega? ¿Ha sido sellado de nuevo por la compañía de mensajería? ¿Existe algún otro indicio de que alguno de los productos haya sido extraviado durante el envío? Si es así, puedes enviarnos un correo electrónico con:
2. ¿Has recibido 2 enlaces de rastreo? Tenemos 2 almacenes, uno en Dinamarca y otro en Bélgica. En algunas ocasiones, los productos de un mismo pedido están en almacenes distintos, por lo que no se envían juntos y es posible que no lleguen al mismo tiempo. En cualquier caso, esta información quedará reflejada en el mismo correo en el que te enviemos los enlaces. 3. Ninguna de las dos Si el paquete no está dañado y has recibido un único enlace, por favor, ponte en contacto con nosotros. |
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¿Cómo puedo devolver un pedido?¿Necesitas devolvernos un pedido? Sin problemas. Nos encargaremos de que el proceso sea lo más sencillo posible. En SkatePro, es muy fácil registrar un pedido online y solicitar un etiqueta para la tienda de mensajería más cercana. |
¿Es posible devolver cualquier pedido?No, ciertos productos no pueden devolverse. No es posible devolver servicios contratados para realizar modificaciones en algún producto o productos que han sido personalizdos en función de tus necesidades. Más información: Excepciones al Derecho de Devolución |
¿Es posible cambiar un producto?Devolver un producto y realizar un nuevo pedido con el producto deseado es muy sencillo. Una vez recibamos su paquete, procesaremos el reembolso y le notificaremos cuando hayamos terminado. |
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?SkatePro ofrece un periodo de devolución de 365 días. |
¿Tienes un producto defectuoso?¿Alguno de los productos que has recibido tiene algún defecto o avería? No hace falta que nos envies el producto enseguida. Lee nuestra guía de reclamaciones y ponte en contacto con nosotros, ya que, en la mayoría de los casos, se puede cerrar el trámite antes de enviar los productos. |