×
Menú

Tablas Skateboard Cruiser

Las tablas cruiser - un paseo por los 70

Las tablas cruiser recuerdan mucho al diseño de los skateboards old-school de los años 70, cuando el skateboarding estaba en sus inicios y comenzaba a evolucionar. Y, como sucedía durante aquel periodo, la tradición de experimentar con las formas y tamaños de las tablas continua vigente.

Toma por ejemplo la tabla mini cruiser de Penny boards, fabricadas para hacerte disfrutar de un cómodo viaje por el centro de la ciudad pero con un tamaño práctico y sencillo de utilizar.

Cómo reconocer una tabla de cruiser skateboard

Las tablas de skateboard cruiser vienen en diferentes formas y tamaños por lo que lo más importante es tu propio estilo y preferencias.

Son más pequeñas que las tablas de longboard, lo que resulta muy práctico a la hora de transportarlas o llevarlas en tu mochila. Un cruiser skateboard deck, a diferencia de un skateboard deck, suele ser además direccional, con lo que el morro y la cola tienen formas diferentes. Al estar orientadas al cruising, suelen tener un concave muy ligero o inexistente, lo cual no quiere decir que no puedas hacer algún que otro truco; simplemente elige una tabla que tenga kick en el morro o la cola.

SkatePro