Buen Fin
Ahorra hasta 80%  -  Más de 300 productos en rebaja  -  Haz clic aquí
×
MENÚ

Patines nórdicos

  Filtrar
Marcas
Talla de zapato
Diámetro de la rueda
Precisión de rodamientos

Los patines nórdicos son patines en linea que han sido especialmente diseñados para el denominado Patinaje Nórdico.

¿Qué es el Patinaje Nórdico?

El Patinaje Nórdico es una mezcla de nordic walking, esquí de fondo y patinaje en linea. Al patinar con patines nórdicos, se utilizan bastones para controlar el equilibrio y la velocidad. Esta técnica es muy parecida a la que se utiliza en el esquí de fondo. Los patines nórdicos son para patinadores a los que les gustaría probar actividades nuevas con sus patines en linea y para esquiadores que quieren practicar fuera de la temporada de invierno. Si eres muy ambicioso con tu entrenamiento, también es posible conseguir roller esquís, más largos que los patines nórdicos y parecidos a los esquís de esquí de fondo. Existen numerosos beneficios a la hora de utilizar patines Nórdicos. Además de que permiten esquiar en zonas en las que normalmente es imposible esquiar, son una forma muy efectiva de hacer ejercicio.

Las ventajas de los patines nórdicos

Puedes utilizar cualquier tipo de patines para Patinaje Nórdico. Pero los patines en esta categoría están diseñados especialmente para este propósito, ya que cuentan con un dispositivo incorporado de frenado (para un entrenamiento óptimo), y por que tienen cubiertas de aire, lo cual los hacer ideales para patinar fuera de la carretera.

Los patines nórdicos vienen con una bota de dura que ofrece protección adicional. Los patines nórdicos cuentan con un sistema de frenado que aplica el freno sobre la rueda. Las pastillas de freno son reemplazables.

A la hora de elegir bastones de Patinaje Nórdico, es importante que elijas la longitud apropiada.