Navidad
Pedir antes de 13 dic.  -  Más detalles
×
MENÚ

Boat tubes

  Filtrar

Boat Tubes para la máxima diversión en el agua

Los boat tubes, también conocidos como towable tubes, son embarcaciones neumáticas que se fabrican especialmente para el entretenimiento. Se suelen enganchar a una lancha motora con una cuerda que va unida a un punto de sujeción en la embarcación.

No se conoce el momento concreto en el que surgió el tubing y en el que los boat tubes se empezaron a utilizar de manera comercial, pero llevan siendo parte de la escena de deportes acuáticos varias décadas. Las embarcaciones que se usan hoy día son bastante diferentes de las cámaras de aire negras que se utilizaban antiguamente. Están hechas de materiales duraderos como lona de nailon industrial y vejigas de PVC de gran calibre.

Los Botes de Remolque son para todos

Un paseo en boat tube varía en función del número de gente que lo vaya a utilizar, así como de la forma (normalmente tiene forma de donut o de disco) y por supuesto, en función de la amabilidad de la personal al volante de la lancha. Independientemente del tipo que elijas, la diversión y el subidón de adrenalina están asegurados. Aptos para todos los públicos.