×
Menú

Anima Birdie Esquí Freeride

¡Date prisa! Sólo hay 1 en inventario
1 pieza
Cantidad
1 pieza
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Prepárate para conquistar las montañas con los esquís Black Crows Anima Birdie Freeride, ¡el compañero definitivo para tus aventuras fuera de pista!

Diseñados para esquiadoras de nivel avanzado, estos esquís están Paquete con características de vanguardia que llevarán su experiencia de esquí a nuevas alturas. Con un ancho de cintura versátil de 115 mm, los Anima Birdie consiguen el equilibrio perfecto entre flotación en nieve polvo profunda y control de los cantos en pistas de nieve dura.

Estos esquís excepcionales están fabricados con una mezcla de materiales de primera calidad, como carbono, fibra de vidrio, Kevlar y álamo, lo que da como resultado una construcción increíblemente ligera pero duradera. El carbono y el Kevlar proporcionan una resistencia y una capacidad de respuesta excepcionales, mientras que el núcleo de álamo garantiza una conducción suave y húmeda, incluso en las condiciones más difíciles.

Los esquís Anima Birdie Freeride cuentan con un moderno perfil de rocker en la punta y la cola, que proporciona una flotación sin esfuerzo en nieve polvo y una mayor maniobrabilidad en espacios reducidos. El radio de 19m permite giros suaves y controlados, haciendo que estos esquís sean perfectos para afrontar una gran variedad de terrenos, desde barrancos empinados hasta cuencas abiertas.

Black Crows ha diseñado meticulosamente estos esquís con paredes laterales de ABS, asegurando un excepcional agarre de los cantos y transmisión de la potencia. Esta construcción garantiza un control preciso y estabilidad, incluso en pistas heladas.

Los esquís Black Crows Anima Birdie Freeride son una verdadera joya para las esquiadoras más exigentes que buscan lo último en rendimiento, versatilidad y estilo. Estos esquís no son sólo una pieza de equipamiento, sino una puerta a un sinfín de aventuras y momentos inolvidables en las pistas.

Especificaciones

Modelo del año:
23/24
Ancho:
144/115/134 mm
Anchura del Patín:
115mm
Mejor Uso:
All Mountain, Travesía
Habilidades:
Avanzado
Radio:
19m
Peso - por un par:
2150g
Material principal:
Carbono, Fibra de vidrio, Kevlar, Álamo
Perfil:
La punta y cola Rocker
Fijaciones:
No incluido
Características Adicionales:
ABS sidewalls
Sexo:
Mujer

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro