×
Menú

Running Basic Socks

¡Date prisa! Sólo hay 2 en inventario
1 par
Cantidad
1 par
2 pares
Limited quantity available
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
5 pares
6 pares
7 pares
8 pares
9 pares
10+
Cantidad
1 par
2 pares
3 pares
4 pares
5 pares
6 pares
7 pares
8 pares
9 pares
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Mejora tu experiencia de running con nuestros calcetines básicos Seger Running, confeccionados por Seger Socks, tu marca de confianza en ropa de primera calidad para los pies.

Diseñados para proporcionar el máximo confort y apoyo durante tus carreras, estos calcetines básicos son la combinación perfecta de funcionalidad y estilo.

Fabricados con materiales de alta calidad, estos calcetines ofrecen una transpirabilidad excepcional y propiedades de evacuación de la humedad. Despídete de los pies sudorosos y los malos olores, incluso durante los entrenamientos más intensos. Las zonas reforzadas de la puntera y el talón garantizan una mayor durabilidad, por lo que son ideales para un uso regular y carreras prolongadas.

Diseñados con un ajuste ceñido y soporte para el arco del pie, los calcetines Seger Running Basic evitan el deslizamiento y el amontonamiento, proporcionando un ajuste seguro y cómodo durante tus carreras. La construcción sin costuras de la puntera minimiza la irritación y las molestias, permitiéndote centrarte en tu rendimiento sin distracciones.

Disponibles en una gama de colores que incluye el negro, el blanco y el gris, estos calcetines básicos complementan a la perfección tu atuendo para correr. Con su atractivo discreto pero elegante, son adecuados tanto para carreras casuales como para eventos competitivos.

Experimenta la diferencia con los calcetines básicos Seger Running, tu compañero perfecto para alcanzar tus objetivos de fitness. Deslízate con comodidad, rendimiento y estilo, y disfruta de cada zancada de tu carrera con los calcetines Seger.

Productos populares

Mostar todo

SkatePro