Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
Menú

The Konsburgh Calcetines para esquí

Artículo agotado. No puede ser enviado
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible

Productos populares

Descripción

Experimenta el equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento con nuestros calcetines Mid Cushion, que incorporan las tecnologías Feel360 e Infiknit para una mayor utilidad en tus actividades.

Nuestra tecnología Infiknit™ está diseñada para durar. Nunca se rompe, nunca se desgarra - hecha para soportar los retos más duros. En caso de que llegues al límite y sufras un desgarro, te cubrimos las espaldas.

POR ENCIMA DE LA RODILLA Justo por debajo de la rodilla, estos calcetines cubren toda la parte inferior de la pierna para ofrecer la máxima cobertura y sujeción.

La amortiguación moderada en todo el calcetín garantiza un ajuste seguro con una mayor Protección contra impactos.

Mezcla de NYLON Confeccionados con una mezcla de 48% de nailon, 27% de poliéster, 23% de lana merina y 2% de elastano para una combinación perfecta de durabilidad y comodidad.

ALMOHADILLADO DE AIRE CANALIZADO Disfruta de un flujo de aire mejorado con nuestro acolchado de aire canalizado, que garantiza que tus pies respiren fácilmente durante cada actividad.

PROTECCIÓN DE TOBILLO Nuestra Protección de Tobillo protege tus pies de los molestos roces del zapato, proporcionando comodidad y sujeción extra.

ALMOHADILLADO DE RENDIMIENTO Diseñado para la Protección contra impactos y el confort, el Almohadillado de Rendimiento te mantiene empujando hacia adelante sin comprometer el soporte.

PERFORMANCE MESH Maximiza el flujo de aire y la transpirabilidad con Performance Mesh, manteniéndote fresco y cómodo en todas tus aventuras.

Especificaciones

Material:
Merino Wool
Sexo:
Hombre, Mujer, Unisex

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro