El Black Crows Orb Freebird ha sido diseñado para esquiadores expertos que buscan aventuras de travesía. El núcleo de estos esquís incorpora carbono y titanal. La integración del carbono garantiza que los esquís ofrezcan un rebote y una energía excelentes. El titanal contribuye a una transferencia eficaz de la potencia y mejora la capacidad de carving tanto en giros cortos como largos. Con su baja densidad, la paulownia ofrece a los esquís una sensación de ligereza y suavidad.
Con un perfil con camber y tip rocker, estos esquís garantizan un carving preciso, un agarre eficaz de los cantos y facilitan el inicio de los giros. Este modelo está disponible en dos tamaños de radio diferentes, 16 ó 18 m, en función de la longitud de esquí que elija. Si elige unos esquís con un radio medio de entre 15 y 18 m, se beneficiará de un buen inicio de giro y un control adecuado a alta velocidad. Por el contrario, los radios superiores a 18 m proporcionan giros alargados y un excelente control a alta velocidad.
- Distribución del uso: 70% travesía - 30% pista
- Estos esquís de freeride Black Crows tienen un ancho de cintura de 90 mm, lo que los hace perfectos para el esquí en pista en condiciones variadas.