Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Hero Elite LT TI 18/19 Esquís De Pista + Fijaciones NX

(5)
Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

La gama de esquís Hero Elite de Rossignol esta formada por esquís de competición.

Esta es la edición LT (Long Turns) enfocada a esquiadores que persiguen las altas velocidades con rápidos y amplios giros g-force. Esta cualidad esta reforzada en los Hero Elite gracias a un núcleo de álamo con titanal.

Al esquiar a altas velocidades, se necesita la máxima estabilidad posible, además del máximo control. La tecnología LCT se encarga de proporcionarte ambas cualidades. Esta tecnología (Line Control Technology) consiste en una banda implementada en el núcleo de los esquís. Una especie de sidewall central que minimiza la contra-flex y neutraliza sus efectos negativos para mejorar la estabilidad y ofrecer un equilibrio superior en las curvas. Esto también quiere decir que los tramos iniciales de las curvas son más predecibles y precisos.

Estos esquís carving alpinos tiene un sidecut oversized, sidewalls, camber y una cola plana. Todos ellos ingredientes que te garantizan una carrera dinámica, rápida y potente.

  • Aptos para uso en pista al 100%.
  • Fijaciones NX12 Konect Dual.

Nota: Al comprar tanto los esquís como las fijaciones con nosotros, te ofrecemos la instalación y ajuste de las fijaciones sin coste adicional. Si lo deseas, deja un mensaje al pasar por caja.

Especificaciones

Ancho:
119/71/101 mm
Anchura del Patín:
71mm
Mejor Uso:
Velocidad (Racing)
Habilidades:
Intermedio, Avanzado
Radio:
17m
Material principal:
Titanal, Álamo
Perfil:
Camber, Punta Rocker
Fijaciones:
Incluido
Configuración DIN:
12

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (5)

Very pleased with the transaction. I was surprised that a different binding was not available and accepted the $35 rebate, but I never received it.
remy Charmoz (Dunedin)
03/01/2020
Evaluación: 4 de 5!
I tried these on Demo Day they were amazing! Skate Pro was the best value for them. Shipping was better than expected. I would order from them again.
Tom Domanico (Oceanside)
30/07/2019
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 5 reseñas
SkatePro