Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

S/Race Classic Prolink 19/20 Botas Esquí De Fondo

(2)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Esta es la bota de esquí de fondo S/Race Prolink Esquí de Salomon, que está diseñada para adaptarse a hombres. Con una puntera flexible y una caña baja que te permite patear hacia atrás, esta bota es perfecta para esquí de fondo clásico. Esta bota es compatible con los sistemas de fijaciones NNN/NIS, Turnamic y Prolink.

  • El chasis Carbon 3D es muy liviano y posee una fuerza torsional excepcional que se combina para ofrecer una gran transferencia de potencia para un estilo de patinaje clásico.
  • Posee un strap ajustable alrededor de la parte posterior del talón para sujeción precisa, comodidad y rendimiento.
  • El Quicklace disociado te permite ajustar la firmeza alrededor de la parte superior del pie y el antepié tirando de diferentes partes del sistema Quicklace™
  • "Classic Flex" ofrece estabilidad, control y transmisión de potencia excelentes con un antepié flexible para un estilo clásico y una parte trasera más rígida para el talón.
  • Cuando tiras del sistema de lazos, este envuelve tu pie perfectamente como si fuera una segunda piel ya que el sistema de cordones está fijado en la parte externa de la bota.
  • La bota Racing está diseñada pensando en comodidad, soporte y transmisión de potencia.
  • Suela PROLINK Racing con un perfil bajo para una excepcional sensación de nieve y un flex adecuado para esquí de fondo de estilo clásico - Sobre todo, está diseñada para maximizar la transferencia de potencia.
  • La bota ofrece un ajuste que es personalizado a cada pie, debido a la combinación de espuma cómoda, espuma termo moldeable y lycra.
  • El cierre impermeable cubre los cordones y protege tus pies de la nieve y el agua.

Especificaciones

Características adicionales:
Carbon 3D Classic, Adjustable Heel Strap, Dissociated Quicklace, Classic Flex, Second Skin Construction, Racing, PROLINK Racing classic, Waterproof Zipper, Custom Fit
Sistema de Fijación Compatible:
NNN/NIS, Turnamic, Prolink
Sexo:
Hombre

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (2)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (2 reseñas)

SkatePro