Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

E-Bomb Searchers 3/2mm Zipless Traje de neopreno

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Descripción

El Rip Curl E-Bomb Searchers Zipless es un traje de neopreno de rendimiento excepcional para hombres, ideal para una amplia gama de deportes acuáticos. Es totalmente sin cremallera, lo que garantiza la máxima comodidad, rendimiento y flexibilidad. Con temperaturas del agua que oscilan entre 50 y 57,2 °F, puede beneficiarse plenamente de este traje de neopreno Rip Curl de 3/2 mm.

  • El neopreno E6 de gran elasticidad proporciona un 25% más de elasticidad y es un 15% más ligero en comparación con el E5.
  • El forro E6 Flash Lining proporciona un 20% más de elasticidad que la versión E5, ayudando a retener el calor y reduciendo la sensación térmica.
  • El forro térmico E6 mantiene el calor y mejora la elasticidad del traje de neopreno en un 25% con respecto a la versión E5.
  • La cinta E6 sella las costuras y ofrece un rendimiento sin restricciones.

Especificaciones

Material:
E6, E6 Flash Lining, E6 Thermo Lining
Bordado:
E6 Tape, Sealed Cuff
Nivel de Habilidad:
Intermediate
Espesor:
3/2mm
Actividad:
All-round
Tipo de cremallera:
Zipless
Temperatura del Agua:
10-14 °C
Estilo de Neopreno:
Fullsuit
Sexo:
Hombre
Modelo del año:
22

Reseñas

Escribir una valoración del producto
Mostar todo

SkatePro