Las Atomic Count Photo son unas gafas para esquí de alto rendimiento. Estas gafas de esqui ofrecen protección ocular en todas las condiciones meteorológicas y permiten cambiar las lentes si se dañan, gracias a su sistema de lentes intercambiables. Están diseñadas para adaptarse perfectamente a sus gafas graduadas, garantizando una visión clara y confianza en las pistas.
- Cuadro Live Fit fabricado con una construcción de espuma de triple capa que se adapta perfectamente a la forma de su cara y reduce la humedad no deseada
- Las lentes fotocromáticas se adaptan a las distintas condiciones de luz y no se ven afectadas por las bajas temperaturas.
Nota: Por favor, revise las especificaciones que aparecen a continuación para asegurarse de que selecciona unas gafas de esqui con una transmisión de la luz adecuada para las condiciones meteorológicas en las que planea esquiar.