Descripción
Las Rossignol Alltrack Pro 130 GW son unas botas de esquí de alto rendimiento para esquiadores avanzados. Opta por una bota con una flexión de 130 si deseas una respuesta rápida y una transmisión directa de la bota a los esquís, además de manejar maniobras más técnicas.
La palanca de senderismo permite utilizar estas botas para el esquí de travesía y para caminar por el aparcamiento. Las botas están diseñadas para ajustarse cómodamente nada más sacarlas de la caja. Sin embargo, también se pueden moldear con calor para conseguir un ajuste totalmente personalizado. Los forros aislantes Thinsulate garantizan que los pies permanezcan calientes durante largas sesiones en la nieve.
- La rejilla de diseño generativo basada en datos crea la forma ideal de la bota con un peso reducido, al tiempo que mejora la transmisión de potencia y la sujeción.
- La tecnología Dual Core incorpora dos durezas de plástico diferentes para un rebote vivo, una respuesta juguetona y un excelente control en tus giros
- Hike Mode 2.0 maximiza el rango de movimiento y la movilidad ascendente de las botas (50⁰ ROM)
Ten en cuenta que debes seleccionar las botas de esquí alpino en función de tu talla Mondopoint. Consulta nuestra guía de tallas para encontrar la talla correcta.