Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
Menú
TSI

Threshold Travis House Scooter Deck

(3)
Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible

Descripción

La Threshold de Travis mide 21.25" de largo, con un ángulo de 83 grados en el tubo de dirección. Los gráficos del tubo diagonal son obra personal de Travis. Hecho a mano en el taller de TSI por Matt Thom, KC, Cheddie, y Nate en cada etapa, desde el corte hasta el recubrimiento en polvo.

La Base Scooter Threshold ha establecido su reputación como la tabla de scooter más versátil jamás fabricada. Si usted está bloqueando en un 5050 por un hubba o de crucero mucho más allá de la copia en los parques o rampas vert, el Umbral prospera en soportar el uso pesado.

Construido a partir de 6061 de aluminio de calidad aeronáutica con tratamiento térmico para una mayor durabilidad, headcups integrados garantizar una fácil instalación de los auriculares y un Freno de acero flexfender. Toda la tabla del patinete está soldada con varillas de la más alta calidad, la 4643, la misma que se utiliza en los Boeing Jets.

Especificaciones

Anchura de la base:
11.4cm (4.5")
Longitud de la base:
54cm (21.25")
Diámetro de las ruedas:
100mm, 110mm, 125mm
Anchura del cubo de la rueda:
24mm
Peso:
1600g
Material:
Aluminio 6000 Series
Grado de resistencia del material:
T6
Diseño de la base:
Una pieza
Cóncavo:
Ángulo del cuello de la base:
83°
Tipo de sistema de dirección:
Integrado 1 1/8"
Separadores para la base:
Incluido
Tipo de freno:
Flex Fender
Freno/Guardabarros:
Incluido
Eje:
Incluido
Diámetro del eje:
8mm

Reseñas

Escribir una valoración del producto
Mostar todo

SkatePro