Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Grizzly 45 Degree Gen 5 Ejes Longboard

(1)
Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Esta es la 5 generación de los populares ejes longboard Bear Grizzly 45°, uno de los ejes más versátiles del mercado que ha sufrido una serie de interesantes actualizaciones en esta nueva edición. Entre dichas actualizaciones destaca el baseplate con 8 puntos de instalación que da mucho juego a la hora de experimentar con la distancia entre los ejes. Además, estos ejes se pueden utilizar en tablas de longboard old school y modernas.

Esta versión de 45° es mucho más apta para configuraciones de downhill ya que proporcionan mayor estabilidad a altas velocidades que la versión de 52°, que es más sensible.

El espacio para los amortiguadores ha sido reducido significativamente para hacer el conjunto de estos ejes para longboard más ligero y para proporcionar más libertad de movimiento al hanger y a los amortiguadores, permitiendo una configuración con soltura y capacidad de respuesta.

El hanger es reversible, lo que quiere decir que se puede alterar el ángulo del conjunto utilizando un mismo eje para añadir mayor estabilidad en el freeride o el downhill.

Especificaciones

Talla del Hanger:
181mm (7.126")
Tipo de eje:
Kingpin invertido, Suspensión reversible
Piezas en cada paquete:
1
Material:
Acero Cromoly, Aluminio
Tonillos de montaje:
No incluido
Amortiguación:
83A
Anchura de eje:
10"
Grado del Hanger:
45°
Estilo de patinaje :
Downhill, Freeride, Cruise

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (1 reseñas)

SkatePro