×
Menú

Exa Mujeres Esquí Pantalones

¡Date prisa! Sólo hay 1 en inventario
1 pieza
Cantidad
1 pieza
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Añadir al paquete

Vea también

Añadir al paquete

Descripción

Los Pantalones de esquí Picture Exa para mujer están diseñados para ofrecer una protección y un confort superiores durante tus aventuras invernales.

Equipados con una membrana impermeable, estos Pantalones de esquí cuentan con una columna de agua de 20.000 mm, lo que garantiza que te mantengas seca incluso con fuertes nevadas o lluvias. La membrana avanzada también ofrece una transpirabilidad excepcional, clasificada en 15.000 MVTR, lo que permite una gestión eficaz de la humedad para que te sientas fresco y cómodo durante actividades intensas.

El compromiso de Picture con la sostenibilidad es evidente en los Pantalones de esquí Exa. Confeccionados con poliéster reciclado, estos Pantalones son ecológicos y duraderos. Además, el tratamiento Teflon EcoElite proporciona repelencia al agua y a las manchas, mejorando aún más su funcionalidad.

Los Pantalones vienen con varias características para elevar su experiencia de esquí. Las cremalleras de ventilación de las perneras garantizan un flujo de aire adecuado y la regulación de la temperatura, mientras que los extremos reforzados de las perneras y las polainas para la nieve impiden el paso de la nieve y el viento.

Los Pantalones de esquí para mujeres Picture Exa, con cintura ajustable, trabillas para el cinturón y varios bolsillos para mayor comodidad, son imprescindibles para tus aventuras en los deportes de invierno. Su elegante diseño y su excepcional rendimiento los convertirán en tu mejor elección para esquís, snowboard y otras actividades invernales.

Características adicionales:

  • Construcción de dos capas
  • Costuras totalmente Cinta Adhesiva
  • Polaina de nieve en los extremos de las piernas y en la cintura
  • Garantía de reparación de por vida
  • Probado por Oeko-Tex

Especificaciones

Tipo:
Cubierta Dura
Actividad:
Esquí Alpino, Snowboard
Impermeable:
20000mm
Respirabilidad:
15000mvtr
Aislamiento:
Poliéster
Membrana:
Dry-Play
Construcción de la tela:
2 capas
Cremalleras de ventilación:
Leg Ventilation Zips
Respetuoso con el medio ambiente:
Teflon EcoElite, Recycled Polyester
Sexo:
Mujer

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro