Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
Menú

Snow Second Skin Rodilleras

(16)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible

Productos populares

Descripción

Las Snow Second Skin son unas rodilleras de Triple Eight orientadas a los deportes de invierno pero que puedes utilizar sin problemas en otras disciplinas como, por ejemplo, el skateboarding.

Las rodilleras de Triple Eight garantizan un nivel de protección máximo y te ofrecen la flexibilidad que necesitas para practicar tus deportes de acción favoritos. Cuentan con acolchado adicional en los laterales que libera las rodillas y las correas de Velcro® ofrecen un ajuste excelente.

A esto hay que añadirle la comodidad que proporciona la estructura de neopreno reforzada con espuma EVA de las rodilleras, para que no te quede duda de que te llevas un juego de rodilleras innovador que también puedes llevar debajo de la ropa.

Tallas:

S = 32-36 cm
M = 36-40 cm
L= 40-44 cm

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (16)

Bought for protection when snowboarding on Park Features and are just what I was looking for. Thankfully not fully tested but have protected from slight knocks when coming of pipes/gassers too early. Feel like they'd do the job if I have any bigger fails! SkatePro sent regular updates on delivery, which arrived quickly Thanks guys
Mr S Fearns (BIRCHWOOD, Chesire)
13/05/2019
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 16 reseñas
SkatePro