×
Menú

ak Surgence Tour Mochila

1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Sal ahí fuera con confianza, sabiendo que tienes la compañera perfecta en la mochila Burton [ak] Surgence 20L para tus caminatas de un día y tus excursiones por la montaña. Está diseñada para ofrecer comodidad, confort y un impacto medioambiental mínimo.


La mochila Burton [ak] Surgence Tour está hecha a medida para las excursiones de un día y las misiones de montaña. Es compacta, pero está repleta de características técnicas que garantizan un ajuste cómodo durante todo el día. Tiene la cantidad justa de espacio para lo esencial y el equipo técnico para tus aventuras al aire libre. El diseño de la correa para el hombro, similar al de un chaleco, ofrece un fácil acceso a tus objetos pequeños pero esenciales, como una cámara, tentempiés o tu teléfono.

Las anillas para herramientas y los puntos de enganche externos te permiten transportar equipo adicional, como bastones de senderismo o piolets, con facilidad.

Los materiales utilizados están aprobados por Bluesign®, lo que significa que tienen un menor impacto tanto en los seres humanos como en el planeta durante su fabricación.

  • Dimensiones: 22 x 11 x 7 pulgadas / 55 cm x 29 cm x 17 cm
  • Volumen: 20L
  • Peso: 1,35 libras/0,61 kg

Especificaciones

Características de la Mochila:
Tiras de hombro ergonómicas, Ergonomic back padding

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro